viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 13-03-2022 17:17

El polémico video del príncipe Harry que molestó a la reina Isabel II 

El hijo del príncipe Carlos está promocionando una competencia deportiva, en vez de acompañar a su abuela en las próximas semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más el príncipe Harry está generándole dolores de cabeza a la reina Isabel II. En esta oportunidad, el hijo del príncipe Carlos participa de un video totalmente despreocupado, promocionando lo que será los Juegos Invictus de este año, por lo que viajará el próximo 16 de abril a los Países Bajos, y no visitará a su abuela en Inglaterra. Tampoco asistirá al servicio conmemorativo del príncipe Felipe a finales de este mes. 

Como fueron los intensos días que vivió el príncipe Harry en la Argentina 
El polémico video del príncipe Harry que molestó a la reina Isabel II

Otro año más, Harry pone todo su empeño en la celebración de los Juegos Invictus: una competencia deportiva en la que participan heridos y veteranos de guerra. Este acontecimiento dura varios días y los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Invictus Games, organización a la que Harry y Meghan Markle apoyan desde 2017. 

Para promocionar este evento, el nieto de la reina Isabel II aparece en un video hablando con los miembros de su equipo a través de una videoconferencia, mientras intenta aprender algunas frases en holandés. La sorpresa llega cuando en un momento dado, se pone lentes de sol y sombrero en color naranja, se quita la remera negra y se descubre que viste una remera en color naranja. Luego señala a la cámara y les dice a sus colegas que está listo para comenzar con los juegos. 

Revelaron cuál es el dulce favorito de la reina Isabel II
El polémico video del príncipe Harry que molestó a la reina Isabel II

Lo raro es que el hijo del príncipe Carlos decida acompañar a esta convocatoria deportiva y no a la Familia Real Británica en los próximos compromisos, como el homenaje al duque de Edimburgo que se realizará el próximo 29 de marzo. Según autor real Brian Hoey, la reina Isabel II se siente mal por no haber podido conocer en persona a Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien nació el pasado 4 de junio. 

“Su abuelo le habría dado un tirón de orejas y le habría dicho que madurara. La reina estará devastada y la princesa Diana también lo estaría si estuviese aquí” confesó al Daily Mail, el ex chef real Darren McGrady sobre las actitudes de Harry en el último tiempo. 

  

  

 

 

El príncipe Harry y Meghan Markle demostraron su apoyo al pueblo ucraniano a través de la Fundación Archewell:

El pasado 24 de febrero, Rusia lanzó una veloz ofensiva contra Ucrania, desatando una guerra de consecuencias imprevisibles para el territorio europeo. Mientras el mundo mira al Este de Europa con preocupación, muchos jefes de Estado y líderes mundiales, manifestaron su apoyo al pueblo ucraniano. El príncipe Harry y Meghan Markle hicieron un comunicado a través de la Fundación Archewell, mostrando su apoyo contra la violencia del derecho internacional y humanitario.

MEGHAN Y HARRY EN NUEVA YORK
El príncipe Harry y Meghan Markle demostraron su apoyo al pueblo ucraniano a través de la Fundación Archewell

“Estamos con el pueblo ucraniano” es el título que eligieron los duques de Sussex en su comunicado de apoyo al pueblo de Ucrania.  “Desde Archewell nos solidarizamos con el pueblo ucraniano y nos posicionamos en contra de esta violación del derecho internacional y humanitario. Animamos a la comunidad mundial y a sus líderes a hacer lo mismo" agregaron. 

Desde que Harry y Meghan dejaron atrás la Familia Real Británica, han participado de numerosas ocasiones, apoyando y adoptando una postura clara sobre temas de actualidad de orden mundial.

Junto a la Fundación Archewell, los duques de Sussex promovieron causas como el feminismo, la salud mental y la defensa del medio ambiente. Harry y Meghan eligieron este nombre para su ONG en honor a su hijo Archie.

La declaración de los duques de Sussex es una muestra de solidaridad hacia un pueblo que está viviendo un presente angustiante.

 

FF

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota