martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 14-12-2021 16:45

El príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron en secreto a Jordania 

Gracias a la postal navideña de los duques de Cambridge de este año, se reveló que viajaron junto a sus hijos a la ciudad de Petra a principios del 2021.  Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas se reveló que el príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron, a principios de este año, junto a sus hijos a la ciudad de Petra. En la última tarjeta de Navidad familiar, se puede ver la foto de los duques de Cambridge junto a sus tres hijos, durante sus vacaciones en Jordania a principios de este año. 

Fue el Ministro de Turismo de Jordania, Nayef H Al-fayez, quien reposteó la postal navideña de los duques de Cambridge en Twitter. “Me alegro de que el Duque y la Duquesa de #Cambridge hayan elegido la foto de su familia que se hicieron en #Petra #Jordania para la tarjeta de #Navidad de este año” escribió en el pie de foto. 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron en secreto a Jordania 
El príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron en secreto a Jordania

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia. La fotografía, que figura en la tarjeta de Navidad de Sus Altezas Reales de este año, muestra al duque y a la duquesa con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en Jordania a principios de este año" dice el comunicado del palacio de Kensington respecto a la tarjeta navideña. 

Jordania es un Estado muy importante para los duques de Cambridge, ya que durante tres años Kate Middleton vivió allí cuando su padre, Michael Middleton, era entonces despachador de vuelos de British Airways. Según reveló ¡Hola!, los Middleton se mudaron allí cuando la duquesa tenía apenas dos años. 

El príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron en secreto a Jordania 
El príncipe Guillermo y Kate Middleton viajaron en secreto a Jordania

Petra, la histórica ciudad de Jordania en donde Guillermo y Kate se tomaron la foto junto a su familia, es famosa por su belleza y su fascinante arqueología, e incluso fue nombrada una de las siete Nuevas Maravillas del Mundo en una votación realizada en 2007.  

El príncipe William, Kate Middleton, George, Charlotte y a Louis
El príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus hijos

 

 

Aseguran una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton:  

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron los protagonistas de una maravillosa boda en mayo de 2018. Según afirmó la prensa británica, en los días previos al casamiento, Kate Middleton y la actriz de Hollywood tuvieron un fuerte enfrentamiento, y las distintas versiones empezaron a circular.  En un primer momento se dijo que la pelea tuvo como motivo, el presunto mal comportamiento de la duquesa de Sussex con el personal del palacio, actitud que hizo llorar a Kate Middleton. 

Conoce el refugio secreto en Escocia del príncipe Guillermo y Kate Middleton 
Aseguran una nueva versión del día en que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton

En la entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año, Meghan afirmó que fue ella quien terminó llorando, tras enfrentarse con su cuñada por los vestidos que las niñas del cortejo nupcial llevarían. Luego se comentó que fue Kate quién le envió un ramo de flores y una nota de disculpas a Markle“Estaba molesta por algo relacionado con los vestidos de las niñas y las flores. Esto me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos” expresó la pareja del príncipe Harry en la entrevista. 

En los últimos días, el periódico Telegraph afirmó en un artículo que fue Kate Middleton quien se quedó llorando tras el enfrentamiento con la actriz de Hollywood. La presentadora de televisión Kristie Allsopp afirmó que fue Middleton quien lloró al perder el control durante una pelea con su futura cuñada. 

Según Allsopp, hija de los barones Hindlip Charles Allsopp y la difunta Fiona Hindlip, la discusión entre las duquesas no tuvo que ver con los vestidos de las niñas del cortejo, sino con la grosera forma en la que Meghan Markle había estado tratando al personal del Palacio de Kensington, algo que en su momento la prensa británica filtró. 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota