jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 17-05-2023 12:33

El príncipe Harry y Meghan Markle sufrieron un grave accidente tras ser perseguidos por los paparazzi

El hijo de Lady Di y su esposa fueron acosados por la prensa y todo casi termina en catástrofe.

El Príncipe Harry y Meghan Markle se han visto envueltos en una peligrosa persecución en automóvil que ha dejado al mundo con la boca abierta. Según informó Reuters, varios paparazzi habrían sido los responsables del incidente, que por poco no se convirtió en una catástrofe.

Todo ocurrió después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premiación de la Ms. Foundation for Women en Nueva York, donde la duquesa de Sussex recibió un merecido homenaje por su importante labor. Según fuentes cercanas, tras el evento, los paparazzi no dejaron de perseguirlos durante más de dos horas, provocando múltiples colisiones cercanas y poniendo en peligro a otros conductores, peatones.

En un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Nueva York, se ha confirmado el incidente: "Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señorita Ragland (una de sus acompañantes) estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos". 

Este hecho encendió las alarmas, especialmente si tenemos en cuenta que la princesa Diana de Gales, madre del príncipe Harry, perdió la vida en un accidente provocado por la persecución de otro paparazzi en 1997.

Por el momento, no se han reportado heridos graves en el suceso, aunque la tensión y el miedo vividos por la pareja está latente.

La trágica muerte de Lady Di tras la persecución de los paparazzi

El 31 de agosto de 1997, el mundo se conmocionó con la noticia del fallecimiento de la princesa Diana de Gales. Tras salir de una cena en el Hotel Ritz de París junto a su pareja, Dodi Al Fayed, el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un pilar en el túnel del Alma de París mientras era perseguido por los paparazzi.

Lady Di, Dodi y el conductor, Henri Paul, fallecieron en el acto, mientras que el guardaespaldas Trevor Rees-Jones sobrevivió. La trágica muerte de la princesa provocó un enorme luto y controversia, y se convirtió en uno de los eventos más impactantes de la historia reciente de la realeza británica.

VO

En esta Nota