viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 08-03-2023 15:05

Kate Middleton celebró el 8M en uniforme militar y Camilla Parker organizó una reunión con distintas mujeres en el Palacio de Buckingham

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la realeza británica cumplió con sus deberes.

El Día Internacional de la Mujer también incluye a aquellas mujeres que parecieran tenerlo todo, pero que debieron afrontar situaciones complicadas para estar en donde están. Kate Middleton y la reina consorte Camilla celebraron el 8M para conmemorar a mujeres con grandes logros en Inglaterra y para demostrar que las mujeres también pueden ocupar "lugares para hombres". 

Kate Middleton, en el marco del 8M, continuó con su agenda y celebró su día en uniforme militar y acompañada del ejercito. La princesa de Gales se presentó como coronel con una visita guiada en el área de Salisbury Plain, tal como informó la revista Vanitatis. Se pudo ver a Kate Middleton con el uniforme de camuflaje de la Guardia irlandesa. 

Kate Middleton y Camilla Parker
Kate Middleton en el ejercito durante el 8M

La princesa de Gales participó del entrenamiento militar y demostró que, además de cumplir con su rol de princesa, está a la altura de trabajar en una las instituciones más poderosas e importantes de su país. A su vez, la princesa de Gales asistió a una charla sobre artillería de antiexplosivos y compartió el tiempo con los militares ingleses. Kate Middleton asumió la responsabilidad como coronel luego de que Harry de Sussex se hiciera a un lado de sus deberes reales. 

En cuanto a la reina consorte Camilla, mediante las redes sociales compartieron un mensaje de ella para las mujeres inglesas. "El Día Internacional de la Mujer es un día para fomentar los logros de las mujeres, para promover e inspirarse las unas a las otras. Y para agradecer a las mujeres de nuestras vidas por su contribución a nuestra sociedad", comenzó el mensaje de Camilla Parker. 

Kate Middleton y Camilla Parker
El mensaje y la reunión de Camilla Parker por el 8 M

"Me gustaría aprovechar este día para celebrar a algunas mujeres que tuve la oportunidad de conocer. Ellas no se representan únicamente a ellas mismas y a sus esfuerzos, sino que también representan a las millones de mujeres que hacen una diferencia cada día", cerró el mensaje de la reina consorte de Inglaterra. 

OL.

En esta Nota