martes 21 de mayo del 2024
REALEZA 04-09-2023 14:21

La princesa Amalia de Orange fue una de las invitadas especiales al desfile de Armani

La futura reina de los Países Bajos aprovecha su juventud al máximo antes de su asumir sus deberes reales por completo.

Amalia de Orange es una de las royals más joven que ya se encamina para el día que deba asumir el legado de su padre. La hija de Máxima Zorreguieta disfruta su vida como toda adolescente de 19 años y asistió al desfile de la lujosa marca Armani rodeada de celebridades.

La princesa Amalia de Orange fue una de las invitadas especiales al desfile de Armani

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija más grande la argentina y Guillermo de Orange ya comenzó a hacerse cargo de muchas tareas reales siguiendo el protocolo de futura reina. Fue así que asistió de manera oficial al cumpleaños de la princesa de Noruega, a la recepción de la coronación de Carlos III y un viaje de rutina a las islas caribeñas de Holanda. 

Sin embargo, los reyes no tienen ninguna intención de que Amalia se aleje de las actividades juveniles que son acordes para su edad. Luego de tener que dejar la universidad de manera presencial debido a las amenazas terroristas que recibió, por lo que se encuentra bastante respaldada en el palacio. 

La princesa Amalia empezó la Universidad:
Amalia de Orange

Por este motivo, la joven aprovechó el desfile de Giorgio Armani, el lujoso diseñador de ropa, y asistió a su desfile rodeada de celebridades de todas partes del mundo, según la revista Vanitatis. El desfile fue uno de los principales eventos del año en donde disfrutaron de la diversidad de roles famosos y la alta costura. 

La princesa Amalia cumplió 18 años: los datos poco conocidos de la sucesora de Máxima Zorreguieta 
Las fotos oficiales de Amalia de Orange a sus 18 años

Amalia de Orange heredará todas las joyas de diamantes de su madre que tienen un largo historial en la familia holandesa. Desde muy chica y a causa del protocolo, la princesa se muestra muy feliz con las prendas de diseñador y las tendencias. 

En esta Nota