sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 29-08-2023 13:10

Máxima Zorreguieta fue destratada por un piloto de Fórmula 1: el video que generó polémica

La reina de los Países Bajos vivió un tenso momento que quedó captado por las cámaras.

En el histórico Autódromo de Zandvoort, el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos dejó un momento que está dando qué hablar en todo el mundo. Mientras el local Max Verstappen celebraba su noveno triunfo consecutivo, una escena inesperada protagonizada por el piloto español Fernando Alonso y la reina Máxima Zorreguieta captó la atención de todos.

Con más de 300 mil espectadores durante el fin de semana, Alonso, quien fue elegido como el "Piloto del Día" por votación de los fanáticos, demostró una vez más su destreza al posicionarse en el segundo lugar, enfrentando desafiantes condiciones climáticas.

Máxima Zorreguieta y su familia en el Formula 1

Sin embargo, no fue el desempeño del piloto español el que llamó la atención, sino que luego de terminada la carrera y mientras Verstappen, Alonso y otros pilotos se dirigían a una zona donde se encontraban los reyes Guillermo y Máxima, allí se produjo el inesperado momento entre ambos.

El gesto de Alonso hacia Máxima Zorreguieta

La reina argentina-holandesa tuvo un gesto especial hacia el bicampeón mundial en Fórmula 1. En un intento por establecer un vínculo, Máxima Zorreguieta le dirigió unas palabras de felicitación en español a Fernando Alonso: "Bien hecho, eh". Sin embargo, la reacción del piloto español fue sorprendente.

Aunque Alonso respondió a la reina con una sonrisa, no emitió palabra alguna en respuesta al saludo. Este llamativo gesto, captado por las cámaras de la transmisión oficial, dejó a todos perplejos y generó una oleada de especulaciones en las redes sociales

Hasta el momento, Alonso no ha hecho comentarios públicos sobre el incidente, lo que ha dejado a los fanáticos y a la prensa preguntándose sobre las razones detrás de su inusual actitud.