jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 01-03-2023 13:10

Kate Middleton: quiénes fueron sus parejas antes de su relación con el príncipe Guillermo

Antes de ser la esposa del heredero de Inglaterra, Middleton tuvo algunas otras relaciones. Cuáles fueron.

Antes de unir su vida con la de Guillermo, príncipe de Gales y heredero de Inglaterra, Kate Middleton tuvo otros hombres importantes en su vida. El primero fue el periodista Willem Marx, “su primer amor”, según declararon amigos de Kate a "The Telegraph".

Se conocieron en Marlborough College, una escuela pública para estudiantes de 13 a 18 años, donde Kate era una estudiante destacada. Kate y Willem terminaron quedando como buenos amigos, e incluso el periodista llegó a cubrir el fallecimiento de la reina Isabel. Actualmente, Marx está casado y tiene un hijo de cinco años.

Harry Blakelock es uno de los ex novios menos conocidos de Kate. También lo conoció en Marlborough, pero su relación nunca fue armónica. Finalmente fue Harry quien rompió el corazón de la actual princesa de Gales: cuando Kate decidió estudiar por un tiempo en Italia, Harry decidió cortar con ella para viajar por el mundo. Poco se sabe del presente de Blakelock, excepto que trabaja en Lockton, el corredor de seguros independiente del mundo. 

Harry Blakelock
Harry Blakelock

Luego, Kate inició un vínculo durante su paso por la Universidad de San Andrews con Rupert Finch, estudiante de Derecho. La relación fue breve: duro solo un año, y nunca se le conocieron a Finch declaraciones sobre como fue la fugaz historia entre ambos. Sin embargo, se sabe que se casó con una amiga de Middleton, Lady Natasha Rufus Isaacs, con quien tuvo tres hijos. 

Rupert Finch
Rupert Finch

Henry Ropner fue, probablemente, el novio más controversial de Middleton. Durante un breve impass que la princesa de Gales tuvo con el príncipe William, a quien conoció en San Andrews, Middleton comenzó a salir con Ropner, quien hasta ese momento era amigo de Guillermo. Lo insólito es que además Guillermo fue novio de la ex novia de Ropner. Luego de que Kate y Henry cortaran, él se casó y tuvo hijos. 

Rumores de infidelidad de William a Kate Middleton: el detalle que confirma la crisis

El Príncipe William y Kate Middleton enfrentan nuevos rumores de crisis que desestabilizan a la realeza británica. 

Según confirma la prensa extranjera, el monarca está saliendo con la  marquesa Rose Danbury y celebró San Valentín junto a ella. 

Tal como circuló, el Príncipe William y Rose habrían cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres, y él le habría regalado a su querida un collar de perlas.

El príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton

Lo cierto es que este amorío no es nuevo por lo que Kate Middleton estaría al tanto de este affaire de su esposo. Sin embargo, en un esfuerzo por esconder las habladurías, los monarcas se mostraron más que cariñosos en la entrega de Premios Bafta, donde William habría palmeado a su esposa en el evento.

 

En esta Nota