No hay acto o visita en la que Máxima de Holanda no deje de lado el protocolo para acercarse a la gente y hacer cosas que ningún otro Monarca había hecho antes. Durante una visita a la empresa Transporte y Logística E & R Training de Utrecht la Reina se animó a manejar un camión siguiendo las indicaciones de quienes allí trabajan.
Espontánea y entre risas, dejó los zapatos altos a un lado para poder conducir mejor el vehículo de gran porte que tenía por delante. Sin problemas, realizó las maniobras indicadas y manejó durante un corto trecho el camión destinado al transporte de mercancías a lo largo y ancho de los Países Bajos.
Máximo probó una vez que es una de las Reinas con más carisma de Europa. Con 50 años recién cumplidos, lleva a cabo sus obligaciones siempre con una sonrisa y un as bajo la manga para sorprender a los presentes.
Pablo Piatti, el artista argentino que intervino el vestido que usó Máxima de Holanda.
Los reyes de Holanda iniciaron su primera gira luego de la pandemia de coronavirus, en un avión que fue copiloteado por el mismo rey Guillermo Alejandro. La primera parada fue en Berlín, donde al bajar por las escaleras, la reina Máxima de Holanda captó la atención de todos los presentes.
Con un vestido de corte asimétrico y un estampado artesanal, llamó la atención de más de uno. La pieza elegida por la reina de los Países Bajos, fue de la firma de origen belga, Natan, que fue intervenido por el pintor y artista argentino Pablo Piatti.
El diseño consistió en un vestido blanco manga sisa, con líneas de colores verdes, azul y violeta, trazadas a lo ancho. Lo más llamativo de la pieza es el dibujo a mano de motivos florales, rayas de inspiración vegetal e insectos. Máxima le dio su toque personal, con una propuesta un poco más corta y asimétrica, y le agregó un pin al costado superior derecho.
La reina completó el look con guantes blancos, una vincha con la misma tela del vestido y un sweater tejido verde oliva, que le permitió dejar las mangas por fuera. El calzado elegido fueron unos stilettos de color verde más vibrante.
Una vez más, Máxima eligió un diseño exclusivo de Natan, una de las firmas más amadas por la soberana. El arte en cuestión ha sido una colaboración del artista argentino Pablo Piatti, quien reside en Europa desde su juventud. Piatti fue convocado por la firma belga de Eduard Vermeulen para crear una colección cápsula con inspiraciones orientales. El creativo fue seleccionado para darle su toque personal a los muros de algunos locales más emblemáticos de esa firma de moda, entre ellos la boutique de alta costura de Bruselas y la tienda de prêt-à-porter de Amberes.
Pablo Piatti es conocido por sus frescos y diseños de telas confeccionados a medida. Sus pinturas son el fruto de la combinación del universo de la música, literatura y la apasionada atención a la naturaleza.
El artista nació en Buenos Aires, pero con sólo 20 años se trasladó a Europa para iniciar su carrera artística. Sus pinturas, murales y papeles intervenidos artísticamente, llamaron la atención de un nicho muy selecto y exigente. Sin dudas, la versatilidad artística y experiencia de Pablo Piatti, fueron claves para que la reina de los Países Bajos elija su diseño, dándole un guiño a su país natal.
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
Las críticas de los trolls libertarios a Dante Gebel tras ser tapa de NOTICIAS
¿Qué te deparan los astros para tu signo este 2026?
Tras el escándalo familiar, Mica Tinelli reveló cuál es su deseo de Navidad