jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 15-07-2021 09:23

Máxima Zorreguieta, inédita: aparecen fotos manejando un camión descalza

La Reina se animó a conducir un vehículo de gran porte durante su visita a Transporte y Logística E & R Training en Utrecht. Galería de fotosGalería de fotos

No hay acto o visita en la que Máxima de Holanda no deje de lado el protocolo para acercarse a la gente y hacer cosas que ningún otro Monarca había hecho antes. Durante una visita a la empresa Transporte y Logística E & R Training de Utrecht la Reina se animó a manejar un camión siguiendo las indicaciones de quienes allí trabajan.

Máxima Zorreguieta inédita Manejando un camión y descalza
Máxima de Holanda manejó un camión para impulsar la presencia de mujeres en este tipo de tareas.

Espontánea y entre risas, dejó los zapatos altos a un lado para poder conducir mejor el vehículo de gran porte que tenía por delante. Sin problemas, realizó las maniobras indicadas y manejó durante un corto trecho el camión destinado al transporte de mercancías a lo largo y ancho de los Países Bajos.

Máximo probó una vez que es una de las Reinas con más carisma de Europa. Con 50 años recién cumplidos, lleva a cabo sus obligaciones siempre con una sonrisa y un as bajo la manga para sorprender a los presentes. 

Pablo Piatti, el artista argentino que intervino el vestido que usó Máxima de Holanda.

Los reyes de Holanda iniciaron su primera gira luego de la pandemia de coronavirus, en un avión que fue copiloteado por el mismo rey Guillermo Alejandro. La primera parada fue en Berlín, donde al bajar por las escaleras, la reina Máxima de Holanda captó la atención de todos los presentes. 

Con un vestido de corte asimétrico y un estampado artesanal, llamó la atención de más de uno. La pieza elegida por la reina de los Países Bajos, fue de la firma de origen belga, Natan, que fue intervenido por el pintor y artista argentino Pablo Piatti. 

El diseño consistió en un vestido blanco manga sisa, con líneas de colores verdes, azul y violeta, trazadas a lo ancho. Lo más llamativo de la pieza es el dibujo a mano de motivos florales, rayas de inspiración vegetal e insectos. Máxima le dio su toque personal, con una propuesta un poco más corta y asimétrica, y le agregó un pin al costado superior derecho.  

Máxima y Guillermo de Holanda revelan el motivo por el cual sus hijas quieren vacunarse contra el covid 
Los reyes de los Países Bajos en su visita oficial a Alemania

La reina completó el look con guantes blancos, una vincha con la misma tela del vestido y un sweater tejido verde oliva, que le permitió dejar las mangas por fuera. El calzado elegido fueron unos stilettos de color verde más vibrante. 

Una vez más, Máxima eligió un diseño exclusivo de Natan, una de las firmas más amadas por la soberana. El arte en cuestión ha sido una colaboración del artista argentino Pablo Piatti, quien reside en Europa desde su juventud. Piatti fue convocado por la firma belga de Eduard Vermeulen para crear una colección cápsula con inspiraciones orientales. El creativo fue seleccionado para darle su toque personal a los muros de algunos locales más emblemáticos de esa firma de moda, entre ellos la boutique de alta costura de Bruselas y la tienda de prêt-à-porter de Amberes. 

Pablo Piatti es conocido por sus frescos y diseños de telas confeccionados a medida. Sus pinturas son el fruto de la combinación del universo de la música, literatura y la apasionada atención a la naturaleza. 

El artista nació en Buenos Aires, pero con sólo 20 años se trasladó a Europa para iniciar su carrera artística. Sus pinturas, murales y papeles intervenidos artísticamente, llamaron la atención de un nicho muy selecto y exigente. Sin dudas, la versatilidad artística y experiencia de Pablo Piatti, fueron claves para que la reina de los Países Bajos elija su diseño, dándole un guiño a su país natal.

Galería de imágenes
En esta Nota