jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 03-04-2023 16:40

Meghan Markle reaparecerá en público luego de su documental, pero no sería en la coronación de Carlos III

La duquesa de Sussex aún no confirmó su asistencia al evento más importante que le depara a Inglaterra este año.

La relación de los duques de Sussex con la corona Británica está, claramente, perdida. El documental "Harry y Meghan" marcó un antes y un después en el vínculo de la Familia Real y se desconoce si los duques de Sussex asistirán a la coronación de Carlos III. Sin embargo, se confirmó la reaparición pública de Meghan Markle.

Luego de que estallara la polémica entre el Palacio de Buckingham y el hogar en California de los duques de Sussex, Meghan Markle decidió mantener un perfil bajo. Sobre todo porque gran parte del pueblo inglés no la quiere en la monarquía y la acusaron de interesada. 

Meghan y Harry docuserie
Los duques de Sussex

Incluso, la duquesa de Sussex no viajó con el príncipe Harry al Reino Unido para llevar a cabo la demanda contra la prensa inglesa. La actriz estadounidense consideró mejor permanecer en su país. Según informó la revista Vanitatis, Meghan Markle reaparecerá en público el 16 de mayo en Nueva York en los premios Women in Vision de Ms. Foundation. 

La duquesa de Sussex es la anfitriona de su podcast "Archetypes", nominado en el evento, en el cual habla de los prejuicios que enfrentan las personas en la sociedad. El podcast comparte las historias de distintas personas y le plantea reflexiones a los oyentes sobre los comportamientos colectivos y cuenta con testimonios como el de Serena Williams. 

La Fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle recaudó $ 13 millones y donó $ 3 millones
Meghan Markle y el príncipe Harry

El objetivo principal del evento es destacar los proyectos creados por mujeres que generan un cambio en las generaciones futuras. Para la comunidad  Alliance for Women in Media, Meghan Markle es " "una feminista, defensora de los derechos humanos y la equidad de género, y un modelo a seguir global". 

Por el momento, es el único evento en que el que está confirmada la presencia de la duquesa de Sussex, mientras se desconoce si asistirá a la coronación del rey Carlos III el 6 de mayo, 10 días antes del evento en el que se encuentra nominada. 

OL.

En esta Nota