viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 14-08-2021 21:09

Quienes forman el nuevo equipo de colaboradores de Meghan y Harry

Los duques de Sussex acaban de contratar para Archewell Productions a una productora de Disney, una ex empleada de Bill Gates y un trabajador de Kensington. 

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron atrás a la Familia Real para emprender una nueva vida en California, junto a sus dos hijos. Con la idea de iniciar nuevos proyectos, crearon su organización benéfica Archewell Productions. Firmaron acuerdos millonarios con Netflix y Spotify, y eso derivó en contratar al mejor personal de la industria. 

Los duques de Sussex se encuentran trabajando en lo que será “Heart of Invictus” (que seguirá la preparación de los atletas que participaran en los Juegos Invictus de La Haya 2022) y "Pearl" (una serie infantil con mensaje feminista). Ansiosa por sacar a la luz esta producción, Meghan confirmó que está trabajando junto al marido de Elton John, David Furnish, y los cineastas ganadores de un Emmy, Liz Garbus y Dan Cogan.   

Meghan Markle planea celebrar su cumpleaños nº 40 a lo grande
Quienes forman el nuevo equipo de colaboradores de Meghan y Harry

En los últimos días se incorporó un nuevo miembro al equipo, la productora Nishika Kumble. Con un increíble curriculum, ha trabajado en grandes producciones, como "Fargo"; y ahora ocupará el rol de vicepresidenta senior de guion para televisión de Archewell Productions. 

Luego de la entrevista con Oprah Winfrey, se incorporó a la organización, el cineasta Ben Brown, como jefe de contenido. Él anteriormente trabajó en varias producciones cinematográficas, como "Promising Young Women", nominada a cinco Oscars. 

Chanel Pysnik, quien trabajó para Disney+, será la persona encargada de las producciones de no ficción en Archewell Productions. Como asesora, se sumó Genevieve Roth, una mujer concienciada con el racismo que ha trabajado para Hillary Clinton y para revistas como Squire, GQ y Marie Claire Australia. 

MEGHAN Y HARRY LA COMPRARON CON LA AYUDA DE CARLOS
Quienes forman el nuevo equipo de colaboradores de Meghan y Harry

El nuevo director ejecutivo de la compañía es James Holt, quien ha trabajado durante años en el palacio de Kensington y en Dowing Street, para convertirse en portavoz de la pareja durante años. 

Meghan tiene experiencia trabajando en proyectos aptos para toda la familia, ya que anteriormente narró "Elephant", el documental de Disney+ sobre una manada de elefantes que realizan un viaje. En "Pearl", el nuevo proyecto de Archewell Productions, la duquesa de Sussex ocupará el rol de creadora y productora ejecutiva. 

 

 

Otro disgusto para la corona británica: el príncipe Harry publicará sus memorias

Sin ninguna duda, la salud de la reina Isabel II soporta todo. Además de las pérdidas familiares, la última la de su esposo Felipe de Edimburgo, más las explosivas declaraciones de Meghan Markle y muchos otros contratiempos más, ahora se le suma la noticia de que su nieto, el príncipe Harry, de 36 años, tuvo la brillante idea de publicar sus memorias, en las que no se callará nada.

El libro, escrito en primera persona, será publicado por la editorial Penguin Random House quien le pagó una millonaria suma que ronda los 17 millones de dólares , que el hijo del príncipe Carlos donará a su fundación Archewell.

 

 

FF

En esta Nota