miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 27-08-2021 13:44

Así fue el reencuentro de la Reina Sofía con Letizia y Felipe VI

La reina emérita mantuvo una salida pública con su hijo y sus nietas. Galería de fotosGalería de fotos

Hacía muchos meses que los españoles no veían brillar los ojos de su querida reina emérita Sofía (82) de esa manera y, mucho menos, con la gran sonrisa que volvió a iluminar su rostro. Y el motivo no fue secreto. Con orgullo y una felicidad que se adivinaba en su rostro cubierto por el obligatorio tapabocas, llevaba de sus manos, nuevamente después de tanto tiempo, a sus nietas, la princesa              Leonor (15) y la infanta Sofía (14).

SOFIA VOLVIO A REIR POR SUS NIETAS
La reina Sofía junto a sus nietas. Foto: Guacamouly.com. 

En Mallorca todos estaban expectantes del reencuentro del rey Felipe VI (53) y Letizia (48) con la ex monarca –desde 2019 que no los veían juntos– que llegó para disfrutar ella también de unos días de vacaciones junto a su hermana, la princesa Irene (79). Según contaron los íntimos asistentes de Sofía se preparó especialmente para la cita. Después de mucho tiempo volvió a teñir sus canas y eligió un pantalón estampado en vivos colores y un blusón blanco que completó con alpargatas metalizadas y un chal para soportar la brisa marina.

SOFIA VOLVIO A REIR POR SUS NIETAS
La reina Sofía junto a sus nietas. Foto: Guacamouly.com. 

Ya que la cita fue en la terraza del restó “Ola de Mar”, ubicado en el puerto de Palma, tal como lo mostró el sitio guacamouly.com. Hasta allí llegaron Letizia con un vestido transparente, en negro, con flores aplicadas, by Uterqüe, alpargatas de taco by Castañer y bolso Bimba Lola; Leonor con un minivestido floreado en rosa de Mango que completó con alpargatas con taco de Mibo y Sofía con uno cruzado a rayas y alpargatas de Macarena Shoes.

Mientras el Rey optó por un relajado look de pantalón blanco y camisa celeste. Como es tradición en el restó, comieron arroz y pescados mientras charlaban animadamente casi como la estampa de una familia normal. A la salida, con gran ternura y el orgullo de sentirse una abuela, Sofía tomó de la mano a sus nietas y volvió a mostrarse feliz. 

Galería de imágenes
En esta Nota