jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-01-2022 08:48

Charlotte Caniggia fue eliminada de MasterChef Celebrity 3 en la antesala del repechaje

La mediática no logró convencer al jurado con ninguno de los tres platos que le tocó preparar. El sinsabor de la salida no le duro mucho ya que Santiago del Moro anunció que esta semana tres participantes eliminados pueden regresar al certamen.

En una noche de cocina de a 20 minutos y con ingredientes elegidos por cada jurado para cada ronda, Charlotte Caniggia fue la eliminada de “MasterChef Celebrity 3”.

La mediática, visiblemente ofuscada por las directivas que recibía desde el balcón, no logró convencer a los chefs con ninguno de sus tres platos y terminó yéndose frente a Joaquín Levinton.

“Chau, amigo, te voy a extrañar”, le dijo Charlotte al cantante, con el que se la relaciona hace varias semanas.

Antes de partir, el jurado descató el don de gente de Caniggia y la mano para la cocina, luego, Santiago del Moro anunció que toda esta semana es el repechaje, por lo que el sinsabor de Charlotte por la eliminación duro poco.
 

Tras negar el romance, Juariu habló de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton: "Hay mucho..."

MasterChef Celebrity -tercera temporada- arrancó con todo. Ya lleva varios programas al aire pero todos los ojos se centran en la buena onda que hay entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton. Aunque primero comenzaron los rumores de romance y luego la hija de Claudio Paul Caniggia los desmintió y aclaró que está de novia hace tres años, los rumores siguen y Juariu habló de ellos.

"Se encuentran mucho en los camarines. Están muy franela todo el tiempo", había comentado Pampito. Luego de que esta información se viralizara, la hermana de Alex salió a desmentirla: "Estoy de novia hace casi 3 años como es de público conocimiento, trato de resguardar mi vida privada ya que como saben he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares, por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos".

Ahora, la noche del martes, a la periodista Juariu le tocó compartir un desafío en equipo junto a Charlotte y Levinton. “¡Qué suerte tuviste!”, le comentó con humor el cantante de Turf.

“¡Sí! Vos no hables que te estoy stalkeando las redes, querido. Hay mucho para decir acá, ¿eh? Vi que estuvo cerca de una famosa en la misma fiesta y no se sacaron fotos juntos”, le retrucó ella.

Santiago del Moro consultó: “¿Estuvo cerca de Charlotte? ¿De verdad? ¿Hay onda Charlotte con Levinton?”. Metiéndose, la hija del Pájaro se defendió: “Él es mi amigo, es mi amigo”. “Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”, agregó. 

¿Pasa algo o no?