lunes 18 de octubre de 2021
caras
TELEVISIóN | 11-10-2021 10:38

Gianlucca fue el nuevo eliminado de “Bake Off Argentina” y dejó al certamen sin uno de los favoritos

El joven estudiante de Economía era uno de los participantes favoritos, pero en la gala de México sus errores lo dejaron afuera en una gala en la que se tuvo que medir con otro de los más queridos: Gino.

“Bake Off Argentina” está llegando a la recta final y las eliminaciones son cada vez más difíciles. En una gala de domingo donde la tarea fue realizar una torta con decoración mexicana, con sabores mexicanos y de 20 cms. de alto, Gianlucca fue el eliminado de la noche.

El joven de 19 años y estudiante de Economía no tuvo su mejor gala. Su preparación tenia los sabores, pero la desprolijidad en la decoración y la falta de altura de tu torta hicieron que estuviera entre los tres peores de la noche con Kalia y Gino.

En una noche en la que no hubo pastelero estrella, Gianluca y Gino, dos de los participantes más queridos del certamen, se midieron por un lugar entre los 10 mejores, siendo el joven porteño el eliminado.

Entre lágrimas, Gianlucca dijo: “Es súper difícil. No me quería ir de esta forma, y eso es lo que más me angustia”.

Para consolarlo, Damián Betular le dejó un valioso consejo: “Desde el día uno la alegría, la espontaneidad, la frescura la trajiste vos. Sos y vas a ser muy importante en esta carpa. Veo mucho en tu personalidad de la mía cuando tenía dieciocho años, entonces te voy a decir algo: que nadie te cambie, seguí para adelante porque sos una persona hermosa. No escuches a nadie, sé cómo querés ser”.

“Bake Off Argentina”: Celeste fue la tercera eliminada en una noche espeluznante 

La consigna era fácil y muy vistosa, tortas y cake pops de terror pensados para una fiesta de disfraces para adultos. Y así, en una gala espeluznante, Celeste se convirtió en la tercer eliminada de “Bake Off Argentina” con una presentación simple y que no logró convencer al, cada vez más exigente jurado.

La Licenciada en Turismo fue, junto a Ximena y Gianluca, lo peor de la noche; mientras que Kalia fue la pastelera estrella de la gala.

Durante el programa, Celeste se mostró muy afectada por las horas de filmación y el poco tiempo que le quedaba para compartir con su esposo e hijo a quienes dijo, en más de una oportunidad, que los extrañaba mucho. Por esta razón, fue que se paro frente a la eliminación de la mejor manera y celebro que Gianluca no hubiera sido el elegido para abandonar la carpa.

Celeste fue la tercera eliminada en una noche espeluznante en Bake Off
Celeste fue la tercera eliminada de "Bake Off Argentina".

“Estoy contenta más allá de todo. Me emociona haber pasado por acá, porque desde el momento del casting me di cuenta que es esto lo que me apasiona. Fue espectacular esta experiencia, me voy feliz”, dijo.

Ante de partir el jurado eligió su paso por el certamen culinario y le auguró un inmejorable presente como pastelera. “Nunca es tarde para darse cuenta y probar lo que quieras en la vida, y creo que hay muchas Celestes en la casa que se van a sentir identificadas, que se animen, es importante, así que andate muy contenta y con la frente en alto”, concluyó Damián Betular.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios