Desde que Camila Lattanzio ingresó a Gran Hermano 2022 como una de las nuevas participantes, su intención hacia el salteño, Marcos, fueron claras.
En un asado que realizaron los hermanitos el pasado 8 de enero, la cantante le contó a Thiago Medina lo que sentía por el ‘’primo’’ y su respuesta fue inesperada, ya que le aseguró: ‘’es difícil el primo’’, dándole a entender que no tenía casi posibilidades.
Gran Hermano: los mejores memes luego de que Camila blanqueara que le gusta Marcos
Aunque Camila Lattanzio demuestra que Marcos Ginocchio le gusta en serio, desde las redes sociales, los seguidores de Gran Hermano y fanáticos del "primo", tienen la teoría que es pura estrategia, ya que Camila ingresó con información desde afuera, sabiendo que el salteño es uno de lo más queridos y por sus compañeros de Gran Hermano, debido a su perfil bajo y no meterse en conflictos.
Además, debido al fandom que tiene el joven, las redes sociales salieron a liquidarla y los memes estallaron. En efecto, si bien Marcos es sumamente respetuoso, su actitud de rechazo hacia ella es evidente.
Camila intenta por todos los medios posibles acercarse a Marcos, pero el estudiante de abogacía no demuestra interés alguno en entablar un vínculo con ella dentro de la casa de Gran Hermano.