viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-02-2023 13:02

Gran Hermano: Romina Uhrig tuvo una charla con Julieta Poggio que despertó rumores de fraude

La participante habló con su compañera tras tomar esta decisión.

La gala del jueves de Gran Hermano dejó a los fanáticos del ciclo muy inquietos cuando Romina Uhrig decidió sacar de la placa de nominados a Julieta Poggio.

En medio de las repercusiones que esto causó, las participantes tuvieron una charla que luego generó otra polémica en las redes sociales cuando los usuarios denunciaron fraude, luego de escuchar a Romina hablando sobre que la imagen positiva de Julieta había caído tras realizarle la fulminante a Camila Lattanzio.

Este supuesto conocimiento que tuvo Romina y que inclinó la balanza en favor de Julieta, habría desencadenado un gran problema para el reality.

Todo comenzó con la charla que ambas tuvieron en donde la exdiputada acotó: "Estaba por sacar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo...".

Sin dejarla terminar de hablar, Juli, agregó: "Lo que ya me contaste. No lo repitamos. ¿Por qué dijo lo que dijo?", pregunto.

"Yo hablé con la Tora en la pieza, dije que te veía más fuerte a vos, pero después no sabíamos por lo que hiciste (la fulminante). Por ahí en una semana se enfría y cambia todo", le contestó Romina, abriendo esta nueva polémica.

Coti Romero analizó la jugada de Julieta Poggio en Gran Hermano: "Un desperdicio"

En la gala del miércoles, fue Julieta Poggio quien decidió sorprender al dejar en placa directamente a Camila, haciendo la fulminante.

En medio del revuelo que generó esta acción, Coti Romero analizó la estrategia de Juli con la que no estuvo de acuerdo.  "Un desperdicio", tuiteó la exparticipante del reality tras la acción de Poggio.

Luego, agregó: "Nacho, sos el único que piensa. LPM", elogiando la votación del joven, quien nominó a Julieta y a Daniela.

Coti Romero analizó la jugada de Julieta Poggio en Gran Hermano:

VO