La gala del jueves de Gran Hermano dejó a los fanáticos del ciclo muy inquietos cuando Romina Uhrig decidió sacar de la placa de nominados a Julieta Poggio.
En medio de las repercusiones que esto causó, las participantes tuvieron una charla que luego generó otra polémica en las redes sociales cuando los usuarios denunciaron fraude, luego de escuchar a Romina hablando sobre que la imagen positiva de Julieta había caído tras realizarle la fulminante a Camila Lattanzio.
Este supuesto conocimiento que tuvo Romina y que inclinó la balanza en favor de Julieta, habría desencadenado un gran problema para el reality.
Todo comenzó con la charla que ambas tuvieron en donde la exdiputada acotó: "Estaba por sacar a Dani, pero cuando Gran Hermano me dijo...".
Sin dejarla terminar de hablar, Juli, agregó: "Lo que ya me contaste. No lo repitamos. ¿Por qué dijo lo que dijo?", pregunto.
"Yo hablé con la Tora en la pieza, dije que te veía más fuerte a vos, pero después no sabíamos por lo que hiciste (la fulminante). Por ahí en una semana se enfría y cambia todo", le contestó Romina, abriendo esta nueva polémica.
Coti Romero analizó la jugada de Julieta Poggio en Gran Hermano: "Un desperdicio"
En la gala del miércoles, fue Julieta Poggio quien decidió sorprender al dejar en placa directamente a Camila, haciendo la fulminante.
En medio del revuelo que generó esta acción, Coti Romero analizó la estrategia de Juli con la que no estuvo de acuerdo. "Un desperdicio", tuiteó la exparticipante del reality tras la acción de Poggio.
Luego, agregó: "Nacho, sos el único que piensa. LPM", elogiando la votación del joven, quien nominó a Julieta y a Daniela.
VO

Nuevo enfrentamiento de Bárbara Lanata y Elba Marcovecchio: revelaron la millonaria cifra de la herencia de Jorge Lanata que falta

Maxi López y una nueva chicana para Mauro Icardi: revelaron dónde vive en la Argentina

La historia de amor de película de Donato Di Santis y Micaela Paglayán: una receta, una carta y 25 años juntos

Revés juidicial para Morena Rial: por qué le negaron la prisión domiciliaria

Quiénes son Nicolás Márquez y Agustín Laje, los intelectuales libertarios relacionados al autor del doble femicidio

Divorcio gris: separarse después de los 50 nos invita a vivir de nuevo

Dalia Gutmann habló de su crisis con Sebastián Wainraich y sus ganas de separarse: "Es horrible"
