viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 15:19

Thiago aseguró que votará a Daniela para ser la siguiente eliminada

Continúan los conflictos amorosos dentro de Gran Hermano.

Continúan los conflictos amorosos entre una de las parejas de la casa de Gran Hermano. Se trata de Thiago y Daniela, quienes comenzaron su noviazgo con el pie izquierdo y no pueden dejar las complicaciones atrás. 

Daniela y Thiago volvieron a discutir el pasado viernes durante la prueba semanal para ganar el presupuesto. Parece ser que dicha pelea fue la gota que rebalsó el vaso y el romance llegó a su fin. Thiago, sin preocuparse demasiado, logró pasar página mientras que Daniela sufre un amor no correspondido. 

Gran Hermano: Daniela se mostró arrepentida de estar con Thiago y aseguró que
Thiago y Daniela durante su noviazgo en Gran Hermano

En una conservación en la pileta que mantuvo Thiago con el Conejo y Agustín, antes de ser el último eliminado, el participante aseguró que nunca votó a Daniela, pero se mostró despreocupado en el caso de que sea la siguiente eliminada del certamen. "Yo todavía a Coti no la voté ni a Dani tampoco. A Dani no la voté nunca, igual, si la tengo que votar, la voto", expresó tranquilo. 

A su vez, también habló sobre Daniela con Maxi y dijo que "siempre busca motivos para ponerse mal y llorar". Thiago reconoció que lo agota estar cerca de Daniela, a pesar de que ella siente todo lo contrario, y que está evaluando terminar el romance, pero que no está seguro ya que continuarán conviviendo hasta la eliminación de alguno de los participantes.

Thiago y Daniela
Thiago y Daniela los primeros días de su relación 

Asimismo, Thiago rogó que en el repechaje entren chicas nuevas a quienes pueda seducir y un hombre para Daniela que "le tire los perros". El comentario no agradó a los televidentes, pero hasta ahora Thiago jamás cayó en placa por lo que seguirá dentro de la casa hasta que sus compañeros lo nominen. 

En esta Nota