martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-07-2021 09:18

Se filtraron los detalles para la vuelta de MasterChef Celebrity

Nombres y curiosidades del nuevo envío del certamen culinario que volverá a la pantalla en el cuatro trimestre del año.

A diez días de la final de MasterChef Celebrity 2, los productores del programa ya se encuentran en la pre-producción del tercer envío del popular certamen de cocina.

Desde la "cocina" del programa aseguraron que el jurado, compuesto por Damián BetularGermán Martitegui Donato De Santis, continuará tal cual y se le podría sumar en alguna ocasión especial, como ya lo ha hecho, Dolli Irigoyen.

Cuándo es la final de MasterChef Celebrity 2
Damián BetularGermán Martitegui Donato De Santis,

En cuanto a los participantes para el nuevo MasterChef Celebrity se barajan el boxeador Jorge "Locomotora" CastroJésica Cirio, Sofía "Jujuy" Jiménez (que por el momento continúa en La Academia), el periodista de policiales Mauro SzetaAndrea del Boca, Rodolfo Ranni y Rodrigo Noya. Además de esta danza de nombres, sobre vuelan tres presos pesados: Fernando Burlando, Santi Maratea y el cantante de cumbia Román "El Original"

Mientras Santiago del Moro da a entender que listaa final podría incluir figuras internacionales, es sabido que la producción quiere a Wanda Nara en la cocina por lo que el programa no comenzaría hasta fines de año. La idea es que la empresaria permanezca en Europa hasta el cierre del torneo local y pueda venir junto a su familia a la Argentina mientras dure el receso del fútbol. De seguir adelante en a competencia, verían junto a la producción como organizar sus compromisos laborales en el Viejo Continente para poder permanecer en el país tal como lo hizo el último campeón, Gastón Dalmau.

Resta por verse en qué horario irá el programa ya que su espacio lo ocupa hoy La Voz Argentina y que en breve volvéra Bake Off para ocupar el espacio vacante de los domingos.

Estas son las exigencias de Wanda Nara para aceptar participar en MasterChef Celebrity

Wanda Nara podrías ser una de las convocadas para Masterchef Celebrity 3. Resulta que la empresaria y Telefe estarían negociando su participación.  En Es por Ahí, Guido Záffora reveló algunos de los supuestos requisitos que pone la empresaria para firmar contrato con la producción del reality.

Estas son las exigencias Wanda Nara para aceptar participar en MasterChef Celebrity
Las exigencias de Wanda Nara para participar de MasterChef Celebrity 3.

“Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”, comenzó detallando el recocido periodista. 

Más tarde, Záffora continuó con los clausulas que estaría pretendiendo la esposa de Mauro Icardi: “Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario”.

Para el final, también se hizo mención a los hijos de la empresaria y las actividades escolares: “Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí”.