jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2021 12:59

La hija de Lucía Galán apareció en La Voz y sorprendió a los Pimpinela

En la versión peruana del famoso reality, Rocio Hazán sorprendió a su mama y a su tio  Galería de fotosGalería de fotos

Durante la etapa inicial de las audiciones a ciegas de la versión peruana de La Voz, Rocio Hazán, la hija de Lucía Galán, sorprendió al famoso dúo en un emotivo momento.

Primero fue entrevistada por el conductor del ciclo, donde Rocío reveló detalles de la relación madre e hija. Al momento de cantar en el escenario, se llevó todos los aplausos y además cautivó a todo el jurado del ciclo, donde el dúo Pimpinela se desempeña como jurado. 

La sorpresa de hija de Lucia Galán al duo Pimpinela 
La sorpresa de hija de Lucia Galán al duo Pimpinela

“Mi mamá es como una de mis mejores amigas, somos muy confidentes. Mi tío es como mi segundo papá. Le tengo un enorme respeto porque es un trabajador increíble y un crack como ser humano” aseguró Rocío Hazán minutos antes de cantar su versión de “Una canción para que te cuides” en el famoso reality de voces. 

“¡Es Rocío” le dijo emocionada Lucía Galan a su hermano, al instante en que oprimió el botón rojo para comprobarlo y giraron sus sillones. Quebrada por la emoción, entre lágrimas, la hermana de Joaquín Galán le dijo a su hija “Esto no se hace”. 

La sorpresa de hija de Lucia Galán al duo Pimpinela 
La sorpresa de hija de Lucia Galán al duo Pimpinela

En el emotivo encuentro, Lucía Galán aseguró que Rocío le había comentado la imposibilidad de acompañarla a las grabaciones del programa en Perú, ya que tenia exámenes que rendir. Pero la mentira piadosa sirvió para emocionar hasta las lagrimas a su mamá. 

“¡Qué sorpresa! Entre tantas voces emocionantes en la Voz Senior, apareció de repente la dulce voz de nuestra amada Rocío. Un momento mágico que queremos compartirlo con todos ustedes. @hazangalanrocio” escribió el dúo Pimpinela en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video del emotivo momento que vivieron en el certamen. 

 

 

 

Cómo es La Voz Perú donde los Pimpinela son jurado

Los Pimpinela son jurados de La Voz, pero no del ciclo que brilla en la pantalla de Telefé, sino en su versión peruana. Lucía y Joaquín Galán se encuentran en el país vecino donde el programa también es uno de los más vistos.

A diferencia del ciclo que se lleva a adelante en la Argentina y que tenía de jurados a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Ricky y Mau Montaner, La Voz Perú desarrolla la variante del formato llamada “La Voz Senior”.

“Nos encanta volver a Perú, el primer país luego del nuestro, Argentina, que nos abrió las puertas en el comienzo de nuestra carrera allá por 1982. Y en especial, formar parte del novedoso “La Voz Senior” que da la posibilidad de cumplir su sueño de cantante a tantos adultos que por diferentes razones de la vida tuvieron que postergar su vocación de artistas", dijo Lucía Galán al sitio Primicias Ya.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota