domingo 16 de junio del 2024
TELEVISIóN 12-12-2023 14:51

Quién es la insólita ídola de Lisandro "Licha" Navarro, el integrante de Gran Hermano que fue denunciado

El joven oriundo de Lomas de Zamora tiene debilidad por la cantante.

Lisandro "Licha" Navarro es uno de los integrantes de Gran Hermano que dio que hablar.

Apenas pisó la casa más famosa del país en redes sociales salieron a la luz denuncias por estafa, lo que provocó una fuerte repercusión en el mundo 2.0. 

Según un usuario de X (Twitter) este joven fue denunciado por presunta estafa mientras formaba parte de las compañías Wenance y Big Capital. El mensaje específica que "más de 200 empleados de Telefe fueron denunciados por estas empresas utilizando el nombre de Alejandro Muszak".

Lisandro Licha Navarro
Lisandro Licha Navarro

Además, el mensaje sugiere que una persona empleada en el canal de televisión habría llegado al extremo de quitarse la vida. Se menciona que Lisandro "Licha" Navarro, participante de Gran Hermano, podría estar involucrado en el grupo que supuestamente se dedicaba a engañar a la gente.

Cuál es la debilidad de Lisandro Licha Navarro de Gran Hermano 

A pesar de esta denuncia, Lisandro "Licha" Navarro se presenta en redes como un aficionado a la actividad física y empresario.

Sin embargo, el asesor financiero también tiene una "rubia debilidad" y es fanático de Taylor Swift. Aunque no compartió referencia sobre este fanatismo en su cuenta de Tik Tok, Licha subió un video en el que da fe de este amor desmedido por la cantante estadounidense. 

Lisandro Licha Navarro
Lisandro Licha Navarro

Lisandro es de Lomas de Zamora, completó su educación en el Colegio Balmoral y obtuvo su grado en marketing de la "Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales".

Antes de ingresar a Gran Hermano, Lisandro "Licha" Navarro  tuvo una  trayectoria laboral como gestor de cuentas en Banco Galicia y asesor comercial en empresas como Wenance, Simplestate y Big Capital.

En esta Nota