sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-01-2023 18:07

Llega la temporada número diecinueve de “Grey´s anatomy”

La serie que se convirtió en un clásico vuelve para deleitar a los viejos fans y encantar a nuevas generaciones. Aunque, sin su actriz principal.

Los fanáticos ya pueden ponerse a festejar: “Grey´s anatomy”, la serie icónica que reflejó como ninguna otra el mundo médico, tendrá una nueva temporada que se estrenará por el canal Sony el martes 17 de enero, a las 22.00 hs. Con esta, la serie llega al impresionante récord de ser la serie más larga de la historia con nada menos que diecinueve temporadas y más de trescientos ochenta episodios

"Grey´s Anatomy" estrenada en 2005, contaba la historia de Meredith Grey sus amigos, quienes a medida que se van convirtiendo en cirujanos experimentados deben tratar de equilibrar sus exigentes vidas profesionales con sus problemas personales, familiares e incluso amorosos. 

Grey´s anatomy
El elenco histórico de Grey´s Anatomy

Esta temporada tendrá una particularidad: Ellen Pompeo, la actriz que le dio vida a Meredith Gray a lo largo de todos estos años, ha decidido retirarse de la serie para continuar con otro proyecto. 

"¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado a mí, a Meredith Grey y a la serie durante 19 temporadas! A pesar de todo, nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son partícipes y todos han hecho que el viaje fuera divertido e icónico!”, escribió en su momento la actriz en su cuenta de Instagram para despedirse.  

“Grey´s anatomy” ha ganado varios premios, como el People´Choise Award en cinco oportunidades distintas, dieciséis premios NAACP, e incluso su banda sonora fue nominada a los Grammy. Además, la serie cuenta con veinticinco nominaciones a los Premios Primetime Emmy, y cuenta con dos adaptaciones para la televisión colombiana y mexicana.

La pelea de sus protagonistas

La historia de amor entre los personajes de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo es una de las más recordadas de la televisión a nivel mundial. Es que los actores que encarnaron a los doctores Meredith Grey y Derek Shepherd en Grey's Anatomy realmente conquistaron al público con su romance en la ficción, y se hicieron grandes amigos en la vida real. Sin embargo, es de público conocimiento que las cosas entre ellos se pusieron ásperas luego de que ella descubriera que él le era infiel a una de sus mejores amigas.

Tras divorciarse de su primera mujer y manager, Rocky Parker, Patrick Dempsey se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Sin embargo, decidió pasar algunos años solo, hasta que conoció a la maquilladora  Jillian Fink, maquilladora y amiga de Ellen Pompeo.

Fue en el año 2015 que la mismísima Pompeo encontró a su colega en pleno set, siéndole infiel a Fink. "Patrick tenía una relación inapropiada con una joven que trabajaba en el set. Ellen se enteró y se puso furiosa, pues es amiga de Jillian, así que lo contó todo", contó una fuente sobre Dempsey a InTouch. De esta manera terminaba el matrimonio del actor y también su participación en Grey's Anatomy.

Más tarde, Pompeo y Dempsey supieron dejar las diferencias atrás para volver a reunir a Derek y Meredith en otra temporada. 

En esta Nota