Facundo Moyano y Susana Giménez fueron sorprendidos la semana anterior, después de una misteriosa cena en el reconocido hotel Four Seasons.
Las imágenes de este encuentro comenzaron a correr de inmediato y muchos se sorprendieron porque en la enigmática reunión no había intermediarios: solo Susana y él.
Al parecer, los seguidores de la diva no fueron los únicos que se asombraron por este encuentro y fue Eva Bargiela, novia de Moyano, quien habría salido con los tapones de punta por esta cena.
Según informó Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, la rubia no estaba muy contenta por la repercusión mediática que tuvo la reunión de Moyano con la gran diva y se habría enojado porque quedó mal parada ante la prensa.
Moyano, por su parte, enfrentó a los cronistas de De Brito e intentó evitar cualquier pregunta al respecto. "No hablo de eso. Sólo hablo de política", dijo ante las cámaras de LAM.
El diputado y la modelo de la agencia Multitalent se conocieron el año pasado y, a pesar de mantener oculto este romance, se mostraron juntos por primera vez este verano en Mar del Plata y Pinamar.
Hasta el momento, Bargiela tampoco habló al respecto pero en su cuenta de Twitter se lamentó por la existencia de los domingos. "¿Con quién hay que hablar para que prohiban los domingos?", escribió la modelo sin mencionar su separación.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Javier Cercas: “Los Papas no son políticos, no son Trump ni Macron”

¿Pañuelo en invierno? claro que sí, inspirate con estos looks sofisticados

Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro, sueña con una profesión que está totalmente alejada de los medios
