Luego de la visita del Poroto Cubero al certamen más famoso del país, con ánimos de amigar a Nicole y a Pampita, quien no se quiso perder la oportunidad de estar para apoyar a su pareja fue Juan Pico Mónaco y se mostró muy sonriente a un costado del estudio de Ideas del Sur mientras que Carolina Pampita Ardohain se moría de vergüenza y se reía nerviosa.
La morocha fue quien ante la visita de Cubero comentó que le gustó el gesto de que el futbolista vaya a apoyar a Nicole y no dudó en afirmar: "Me parece muy bien que viniste apoyar a tu mujer. Son instancias muy importantes, también desde lo afectivo, el haber llegado hasta acá. Es un lindo gesto de tu parte". Se ve que Mónaco no quiso ser menos y aprovechó el palito que tiró su novia para decir presente en el Bailando y dejar atrás las épocas donde guardaban su relación bajo cuatro llaves.
El tenista se mostró súper distendido y de buen humor, así como también Carolina, quien en un ataque de risas lo miraba muerta de amor desde su lugar en el jurado mientras tapaba su boca nerviosa.
Al parecer la pareja transita por un presente brillante y ya no ocultan el gran amor que los une, por lo contrario los planes de pasar el verano juntos son más que posibles ya que Juan Pico Mónaco se quedó fuera del abierto Australiano por problemas en su muñeca.
Quizás la visita de Pico al Bailando termine por afianzar la reconciliación entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann (quienes gracias al Poroto dieron el primer paso al dejar su enemistad en el pasado) y finalmente disfruten de una cena los cuatro juntos












Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El video con IA de Espert con peluca tratando de volver a ser candidato

5 Ideas de maquillajes simples para usar en Halloween

La particular historia del bolso “lleno de plata” que confirmaría el robo millonario a L-Gante de Maxi el Brother
