martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2017 18:45

¡Tiembla Pico! Un sex symbol internacional stalkea a Pampita

Es exjugador de fútbol y le sigue los pasos muy de cerca a la modelo. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Con  millones de seguidores alrededor del mundo, no es extraño que Pampita se posicione en las redes sociales como una auténtica influencer. Su belleza y  carisma traspasan fronteras y en esta oportunidad, la modelo llamó la atención de una estrella del fútbol mundial que se deschavó con un curioso like vía Instagram.

David Beckham fue quien, ni más ni menos, le regaló un corazoncito a la jurado de ShowMatch. Si bien el exfutbolista no sigue a la novia de Pico Mónaco en la red social, al parecer la estuvo stalkeando un poco.

La foto que le gustó al marido de Victoria Beckham es una que Pampita compartió hace algunos meses junto a su hijo Benicio. Allí se la puede ver a cara lavada en la intimidad de su hogar "arrancando la semana" en el día del maestro.

Mamá e hijo inmortalizaron el momento entre las sábanas: no faltaron las risas cómplices ni los juegos. “Arrancando la semana con todo. Día del maestro, no tenemos clase. Beni gordito rico. ¿Y ahora qué hacemos?”, escribió Pampa en esa oportunidad haciendo alusión al largo día off que les esperaba.

¿Qué dirá Pico Mónaco al respecto?