jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-02-2018 18:08

Laurita Fernández y Fede Bal se reconciliaron

La bailarina y el actor le están dando una nueva chance al amor. Los detalles.

Si bien en las últimas horas Laurita Fernández utilizó las redes sociales para asegurar que estaba soltera, esto ya es noticia vieja. Al parecer la bailarina y conductora le dio una nueva oportunidad al amor y decidió reconciliarse con Fede Bal.

Lee también Becky Vázquez y el peculiar consejo que le dió Laurita Fernández

Según confirmó Ángel de Brito desde su cuenta oficial en Twitter, los ex campeones del Bailando están juntos otra vez. Los rumores sobre la infidelidad del hijo de Carmen Barbieri con Becky Vázquez no pudieron separar a los jovenes.

"PRIMICIA: reconciliados @balfederico y @laufer4", expresó el periodista disparando esta impensada bomba.

Recientemente, Laurita estuvo en el foco de las noticias por haber expresado su descontento por pasar "sola" el domingo pasado. “Mmm. Recién llego del trabajo a casa… ¡¡Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin mas temporadas de la casa de papeeeeeeel noooooooo !! ¡No me hagas esto! ¿Por qué terminó ahí profesor? ¿¿Por quéeeeeee?? Hacete otro atraco, daleeee”, dijo sobre su soltería mientras se proclamó fan absoluta de la serie furor de Netflix, La Casa de Papel.

Lee también Las picantes declaraciones de Laurita Fernández sobre Fede Bal y su familia

En cuanto a la ruptura con Fede, la blonda aseguró: “Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa”, segura de que por el momento no hay vuelta atrás. “Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, sostuvo.