jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2018 21:32

En medio del divorcio con Cubero, Nicole Neumann estalló las redes con una jugada foto

La blonda compartió una postal donde mostró su costado más sexy con un infartante topless. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la guerra por concretar su divorcio, Nicole Neumann publicó una jugada fotografía desde la intimidad de su hogar. La placa en cuestión la compartió vía redes sociales y sus seguidores se volvieron locos con la sensualidad de la blonda.

Algunos días atrás la modelo confirmó en Cortá por Lozano, el programa del que es panelista, que con Fabián Cubero las cosas no se encuentran de la mejor manera: efectivamente el futbolista tiene una medida cautelar por la que no puede ingresar a su casa. "Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad… Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé”, sostuvo.

Lee también Mica Viciconte volvió a atacar: contó cómo fue el primer encuentro con las hijas de Cubero

Mientras tanto, Nicole, utilizó su cuenta de Instagram para subir la temperatura. Desde su perfil publicó una imagen en donde se la puede ver en ropa interior haciendo topless. Aunque, cabe destacar que, tapó sus partes más íntimas con algunos emojis en forma de estrellas para evitar posibles sanciones de la red social. "Good Morning Sunshine", escribió junto a la foto que ganó miles de likes en cuestión de minutos.

Algunas horas previas, la modelo había compartido otra postal en donde también se la veía súper sexy desde la cama y con poca ropa. Para los más "desconfiados", el lugar elegido por Nicole para hacer las fotografías no sería algo casual.

Entre tanto torbellino mediático, Neumann aprovechó la ocasión para manifestar su descontento frente a la "presentación oficial" de Mica Viciconte -actual pareja de Poroto Cubero- a sus hijas. “Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos… son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien”, disparó la blonda sin filtro y agregó: “Tuve que contar hasta 180.000 mientras manejaba para llegar a mi casa”.

Lee también ¡A los besos! La primera salida “oficial” de Poroto Cubero y Mica Viciconte

Lo cierto es que estas palabras no cayeron muy simpáticas a Mica, quien, sin ningún tipo de filtro, se expresó en Twitter sobre estas declaraciones. “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. Qué ganas de ensuciarme cuando no me meto en sus problemas”, tiró en esa red social.

Por su parte, Fabián también salió -de forma sutil- a tirarle un palito 2.0 a su ex y desde su perfil oficial en Instagram publicó una fotografía desde la cama junto a sus hijas. ¿Casualidad?

Galería de imágenes