jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2018 11:17

El descargo de Malena Narvay, tras los insultos en las redes sociales

Desde que confirmó su relación con Julián Serrano, las fans del YouTuber atacan a la actriz y la comparan con Oriana. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la confirmación de su romance con Julián Serrano, Malena Narvay recibió los más crueles comentarios de los fanáticos del YouTuber.

La actriz, que saltó a la fama con la ficción de El Trece Quiero vivir a tu lado, tolera a diario que los seguidores de Oriana Sabatini la insulten mediante las redes sociales.

Lee también: La reacción de Oriana Sabatini, tras el nuevo romance de su ex

Cansada de este ataque, Malena hizo un brutal descargo en el que demostró cuánto le afectan los comentarios.

"No voy a hacerme la superada. Leo lo que escriben y me duele cuando me insultan, me comparan, me acusan de cosas que no hice y más de una vez tuve que dejar el celular para respirar hondo y tratar de no llorar. Hablan de mí como si fuera un concepto abstracto. Soy una persona", expresó en Twitter.

Días atrás, Oriana habló de este nuevo romance e intentó disuadir los rumores de infidelidad de Serrano. “No tengo ningún comentario para hacer. Así como cada uno está haciendo su vida por su lado, nos unió el amor, pero ya está”, dijo y admitió que Serrano le “rompió el corazón”.

Galería de imágenes