Tras 11 de años de relación, Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre le pusieron punto final a su amor. Pero lo que realmente levantó la polvareda fueron unos dichos de la ex del político, quien aseguró haberle sido infiel.
La hija del director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, ventiló algunas intimidades de las que ni siquiera su ex estaba al tanto. “Yo puedo tener relaciones, de hecho las he tenido estando con Darío”, disparó, o mejor dicho detonó, Esmeralda. Y fue más allá: “Nadie se enteró, estuve con gente famosísima”. La sorpresiva declaración generó un momento incómodo al aire de Infama Recargado, que Mitre intentó disfrazar con humor: “No le digan a nadie porque está en Alemania, no sabe”.
Lee también La vida de soltera de Esmeralda Mitre tras su separación de Darío Lopérfido
Ahora, desde su cuenta oficial en Instagram, Mitre volvió al ruedo. Esta vez para tirarle flores al ex funcionario del PRO. "Vos fuiste lo mejor q me paso en la vida y q me pasa mas,allá de cualquier rótulo ! @darioloperfidook #byfar#lomejor", aseguró por esa vía junto a una placa de Lopérfido muy sonriente.

Cabe destacar que ya durante el verano y antes de que se conociera la noticia de su distanciamiento del ex ministro de Cultura porteño, a la hija de Bartolomé Mitre se la había visto por Punta del Este junto al periodista Juan Manuel “Rifle” Varela, aunque ambos negaron cualquier tipo de vínculo amoroso.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Guillermo Madero, el polémico jefe de Gabinete del ministro Presti
Navidad 2025: qué color deberías usar para atraer abundancia, según tu signo
Francis Mallman lejos de la cocina: cose jeans para vender