jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-04-2018 16:33

El mensaje de Esmeralda Mitre para Darío Lopérfido tras la polémica separación

La hija del director del diario La Nación le dedicó unas dulces palabras a su ex. Mirá qué dijo Galería de fotosGalería de fotos

Tras 11 de años de relación, Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre le pusieron punto final a su amor. Pero lo que realmente levantó la polvareda fueron unos dichos de la ex del político, quien aseguró haberle sido infiel.

La hija del director del diario La Nación, Bartolomé Mitre, ventiló algunas intimidades de las que ni siquiera su ex estaba al tanto. “Yo puedo tener relaciones, de hecho las he tenido estando con Darío”, disparó, o mejor dicho detonó, Esmeralda. Y fue más allá: “Nadie se enteró, estuve con gente famosísima”. La sorpresiva declaración generó un momento incómodo al aire de Infama Recargado, que Mitre intentó disfrazar con humor: “No le digan a nadie porque está en Alemania, no sabe”.

Lee también La vida de soltera de Esmeralda Mitre tras su separación de Darío Lopérfido

Ahora, desde su cuenta oficial en Instagram, Mitre volvió al ruedo. Esta vez para tirarle flores al ex funcionario del PRO. "Vos fuiste lo mejor q me paso en la vida y q me pasa mas,allá de cualquier rótulo ! @darioloperfidook #byfar#lomejor", aseguró por esa vía junto a una placa de Lopérfido muy sonriente.

Cabe destacar que ya durante el verano y antes de que se conociera la noticia de su distanciamiento del ex ministro de Cultura porteño, a la hija de Bartolomé Mitre se la había visto por Punta del Este junto al periodista Juan Manuel “Rifle” Varela, aunque ambos negaron cualquier tipo de vínculo amoroso.

Galería de imágenes