jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2018 10:03

Pampita habló de su vida sexual y dio detalles inesperados

La modelo en plena promoción de su programa, visitó PH y sorprendió a todos con confesiones muy íntimas. ¡Mirá!

Consideradas como una de las parejas más sexys y fogosas del ambiente, y han dado cátedra de eso en donde pueden. Luego de atravesar una separación en el verano, la relación de Carolina Pampita Ardohain y Juan “Pico” Mónaco sigue con todo a favor y más fuerte que nunca, ya que el deportista convive hoy en día con la modelo.

Lee también: Pampita confesó que sometió a Pico a un “test de convivencia” 

La conductora visitó PH, “Podemos Hablar”, el ciclo de Andy Kusnetzoff que se emite por la pantalla de Telefe, en el cual contó algunas intimidades de su vida sexual con el extenista. En la sección Punto de Encuentro, el conductor preguntó “¿Una vez por semana es tener poco sexo?” y Pampita terminó revelando cuántas veces tiene sexo con Pico.

“Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días. Saqué un promedio. ¿Si soy una mujer muy sexual? Soy una mujer normal, cuando uno está bien, contento y enamorado, se hace un tiempito”, respondió muy segura la modelo.

Lee también: Vero Lozano incomodó a Pampita con una pregunta punzante

Luego, Andy redobló la apuesta  y preguntó : “¿Se consideran buenos en la cama?”. Con una característica sonrisa pícara, Pampita contestó: “Nunca hablo de estas cosas, pero estoy muy orgullosa de mi desempeño”, cerró entre risa.