jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-05-2018 15:01

Pico Mónaco defendió a Pampita, luego de su pelea con Jey Mammón

El ex tenista salió a bancar a su novia, después de una semana complicada. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

En una semana complicada para Pampita, Pico Mónaco no pudo dejar de opinar sobre el escándalo con Jey Mammón y bancó a su mujer, tras ese incómodo momento.

El ex tenista se refirió a las frecuentes críticas que recibe Pampita Online y hasta los feroces comentarios de los colegas de su novia.

"No creo que haya sido una semana complicada. Le fue bien, tuvo mucho rating, hay que mirar el lado positivo de las cosas y no engancharse en cuestiones que suceden espontáneamente", dijo Pico en Los ángeles de la mañana.

Lee también: Jey Mammón defenestró a Pampita y confirmó que tuvo una fuerte discusión

"Ella sabe ponerle un límite a las cosas: terminó el programa, hizo su descargo y no habló nunca más del tema. Es súper profesional en lo que hace y muchas veces hay que seguir el reglamento que manda la producción. Puede ser que alguien no se sienta tan cómodo, son cosas que pueden pasar en la televisión", agregó.

Como un león, el ex deportista se refirió al rol de Pampita como conductora y resaltó el gran trabajo que lleva adelante con el programa de Telefe.

"Lo lleva muy bien. Es su primer mes al aire y estaría bueno que no peguen tanto. Hay que ser un poco más precavido cuando hablan de Caro y su laburo. A veces me pone mal, pero son las reglas del juego",  concluyó.

Galería de imágenes