A pesar de los rumores de crisis, la relación entre Pampita y Pico Mónaco tiene una nueva oportunidad. La sensual modelo viajaría a Rusia para acompañar al ex tenista en el partido de la Selección nacional contra Francia.
Según informaron, Carolina viajaría a encontrarse con el ex deportista para disfrutar juntos de este partido decisivo. Por el momento, la morocha no hizo mención a este viaje, pero sería la gran prueba para echar por tierra los rumores de crisis.
Lee también: La palabra de Karina Jelinek tras los rumores de affaire con Pico Mónaco
En la emisión del martes de Pampita Online, Pico salió al aire para contar en detalle cómo vivió el duelo del equipo argentino contra Nigeria y la morocha se animó a preguntarle cuándo iba a volver.
"¿Cuándo volvés mi amor?" le dijo ella y él aseguró, entre risas: "Ahora no me vuelvo, quiero ver el próximo partido".
Los rumores entre Pampita y Pico de separación comenzaron a correr hace ya varias semanas pero, tanto el ex tenista como la modelo, se encargaron de desmentir.
“Sigo en pareja como siempre, los dos dijimos que no estamos separados”, dijo la conductora y aseguró que seguían conviviendo muy felices. “Se fue de mi casa porque se fue a Rusia, seguimos conviviendo. Jamás en la vida le revisé el teléfono.Dejen de decir pavadas y mentiras”, disparó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Guerra de periodistas: Viviana Canosa escracha "el yate" de Trebucq
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Los motivos por los que Christian Peterson viajó al Sur: nuevo estilo de vida y la búsqueda por vencer la obsesión al trabajo