Luego de casi ocho años de una intensa relación y un hijo en común, a fines del año pasado Soledad Fandiño y René Pérez, decidieron poner un punto final a su matrimonio, que desde afuera se lo veía súper consolidado. Si bien la noticia tardó en trascender en los medios.
Lee también: Soledad Fandiño se olvidó de René Pérez y ya tiene un nuevo amor
Nuevamente instalada en terreno argentino, y a muy pocos días de debutar en el Bailando 2018, Soledad develó las razones de su separación : “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, explicó la rubia en Los Ángeles de la Mañana.
“Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Pasó que nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, completó Soledad sobre su exmarido, quien se tatuó el rostro de su hijo, Milo en una de sus manos.
“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”, finalizó la actriz.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

Romina Uhrig reveló el último mensaje que le mandó Thiago Medina previo a su accidente: "Me queda esa sensación fea"
