martes 18 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 12-08-2018 09:02

Soledad Fandiño reveló las razones de su separación de René Pérez

La actriz habló de su separación del líder de Calle 13 y develó el pacto que sellaron entre sí. Detalles en la nota

Luego de casi ocho años de una intensa relación y un hijo en común, a fines del año pasado Soledad Fandiño y René Pérez, decidieron poner un punto final a su matrimonio, que desde afuera se lo veía súper consolidado. Si bien la noticia tardó en trascender en los medios.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee también:   Soledad Fandiño se olvidó de René Pérez y ya tiene un nuevo amor

Nuevamente instalada en terreno argentino,  y a muy pocos días de debutar en el Bailando 2018, Soledad develó las razones de su separación :  “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, explicó la rubia en Los Ángeles de la Mañana.

“Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Pasó que nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, completó Soledad sobre su exmarido, quien se tatuó el rostro de su hijo, Milo en una de sus manos.

“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”, finalizó la actriz.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario