Luego de casi ocho años de una intensa relación y un hijo en común, a fines del año pasado Soledad Fandiño y René Pérez, decidieron poner un punto final a su matrimonio, que desde afuera se lo veía súper consolidado. Si bien la noticia tardó en trascender en los medios.
Lee también: Soledad Fandiño se olvidó de René Pérez y ya tiene un nuevo amor
Nuevamente instalada en terreno argentino, y a muy pocos días de debutar en el Bailando 2018, Soledad develó las razones de su separación : “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, explicó la rubia en Los Ángeles de la Mañana.
“Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Pasó que nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, completó Soledad sobre su exmarido, quien se tatuó el rostro de su hijo, Milo en una de sus manos.
“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”, finalizó la actriz.