domingo 15 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-12-2018 17:54

La navidad de Messi, Antonela y sus hijos en Rosario

El futbolista arribó a Rosario, junto a su esposa y solo se queda por algunos días. Mira la tierna postal Galería de fotos

Lionel Messi llegó a Argentina para pasar las fiestas en Rosario junto a Antonela Roccuzo y sus hijos. El 10 del Barcelona arribó este domingo a su ciudad natal y los trabajadores del Aeropuerto se sacaron fotos con él, quien se mostró muy agradecido por su ayuda. Mientras que su esposa hizo furor en las redes con una Hermosa foto navideña en familia.

Luego del triunfo 2-0 del Barcelona ante Celta. El argentino tiene permiso para regresar a los  entrenamientos, el próximo 2 de enero.

Lee también:  Tras la polémica Familiar, Anto Roccuzzo fotografió a Lio Messi jugando con sus hijos

En su cuenta de Instagram, Anto publicó una foto de los cinco, en pleno festejo navideño. Todos con sus respectivos looks alusivos a la fecha, que iban desde pantalones muy coloridos a rayas, y los típicos colores : verde, rojo y blanco. Detras, un arbolito decorado y una figura de Papá Noel. Además, cerca de los pies de Leo, una pelota con los colores del Barcelona.

Su próximo compromiso con el club catalán será el 6 de enero ante Getafe, por la fecha 18 de la Liga de España, que lidera el Barcelona con 37 puntos, tres más que Atlético de Madrid, su perseguidor más cercano.

Un dato a tener en cuenta es que el la Familia Messi arribó al país junto a la familia Suárez, quienes emprendieron viaje a Uruguay.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario