martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2021 11:19

La palabra de Marianela, la señalada como amante de Benjamín Vicuña

La moza cordobesa de 24 años, se refirió al vínculo que la une al ex de la China Suárez. Galería de fotosGalería de fotos

Días pasados, en el programa que conduce Cármen Barbieri, su panelista, Estefanía Berardi, se refirió a una supuesta amante de Benjamín Vicuña, con quien le habría sido infiel a la China Suárez .

La ex chica Combate, habló de una moza cordobesa, de nombre Marianela. La panelista aseguró el actor chileno habría tenido algunos encuentros clandestinos con la joven. 

Al enterarse de la noticia que inmediatamente se viralizó en las redes, Marianela enfurecida hizo su descargo en redes y aclaró los tantos. "No me gusta estar en el medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema", rezaba la publicación en su cuenta de Instagram.

La palabra de Marianela, la señalada como amante de Benjamín Vicuña

Por otra parte, también le escribió un mensaje a Ángel de Brito que el conductor de LAM leyó en vivo: "Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido. Respecto a lo que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente, no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva".

Ese mismo escrito que le envió a De Brito, luego lo posteó en su Instagram, agregando: "No estoy a favor de chismes ni rumores. Lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración". De esta forma, la moza intentó poner un poco de paz en medio del escándalo. 

En ese mismo mensaje agregaba: "Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía. Por ende, mi actuar y hablar, irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración", completó en un singular texto. Para culminar con sus buenos deseos: "Luz a toda esa situación. Transmutación. Perdón Cura."

Benjamín Vicuña habló sobre la supuesta infidelidad a la China con una moza cordobesa

La panelista  Estefi Berardi estuvo invitada en LAM  y tanto el conductor como las angelitas le preguntaron sobre la supuesta infidelidad que habría cometido en 2019 Benjamín Vicuña en contra de su hoy exmujer, Eugenia la China Suárez. La producción del programa se comunicó muy temprano con él y lejos de ocultarse habló por primera vez del tema mediante WhatsApp a las 8:30 am.

Ante la pregunta de los productores sobre si quería hablar del tema ya que le avisaron que lo iba a tocar en el transcurso del programa, el chileno respondió: "Hola buen día estoy grabando. Quiero dejar en claro que todo este tema con la moza es absolutamente falso. Yo me mantengo al margen de todo porque es realmente insoportable. No puedo salir a aclarar cada cosa que se dice", respondió cordialmente.

Galería de imágenes
En esta Nota