sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 25-03-2024 21:30

+CARAS: Mirtha Legrand recordó el incómodo momento con Silvana Suárez en su programa

La conductora estrella de la televisión argentina habló en exclusiva con Héctor Maugeri por Caras TV.

Este lunes 25 de marzo, el esperado estreno de +CARAS llegó a la pantalla de CARAS TV. En una noche cargada de expectativas, Héctor Maugeri lanzó su nuevo programa para sumergirse en el universo del espectáculo, la moda y las celebridades con entrevistas íntimas y exclusivas. 

Para dar inicio a esta emocionante etapa, Maugeri recibió en su set a una de las figuras más destacadas de la televisión argentina: Mirtha Legrand. La entrevista se desarrolló en un formato living que logró un clima íntimo en cual la diva compartió sus experiencias y anécdotas, y donde también recordaron los momentos más memorables que atravesó la estrella de la noche. 

Mirtha Legrand
MIRTHA LEGRAND Y HÉCTOR MAUGERI, EN UN MANO A MANO IMPERDIBLE EN +CARAS

La Chiqui, que aceptó amadrinar la nueva señal televisiva de la revista e inaugurar el ciclo de entrevistas “+CARAS”, se sumergió en una cálida y única conversación con Héctor Maugeri, quien hace su debut como presentador. Durante el intercambio, repasaron una de las escenas más recordadas de la televisión: se refirieron al tenso momento que vivió con Silvana Suárez.

Mirtha Legrand habló muy angustiada sobre el tenso momento con Silvana Suárez

En el histórico programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, hubo una sola comensal que le discutió a la celebérrima conductora y que se levantó en pleno programa, se trata de Silvana Suárez la ex Miss Mundo que falleció en 2022 a la edad de 64 años.

Luego de ver la tensa escena, el conductor le consultó a la icónica estrella: “¿Cómo soportó ese momento donde Silvana Suárez la enfrenta y se levanta? Fue la primera vez que un invitado se levantó”. Con angustia y sin dudarlo, Mirtha respondió: “Tenía razón en levantarse, tenía razón”. Y agregó: “Ha muerto hace poco, pobre. Hace poco la encontré en el (Hotel) Alvear en un evento benéfico y no me quiso saludar”.

Silvana Suárez, la ex Miss Mundo de Argentina
Silvana Suárez, la ex Miss Mundo de Argentina en 1978

El hecho tuvo lugar hace más de 20 años; la ex modelo y la célebre conductora discutieron frente a la cámara, dando lugar a un momento de mucha tensión. Era la primera vez que una comensal le contestaba a la dueña de los almuerzos y se levantaba de la mesa más famosa. De esta manera, con arrepentimiento, Mirtha Legrand se refirió a la anécdota.

Música original Lucas Tencer
Producción General: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

MDP

En esta Nota