martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 16:20

Murió Pelé: así fue su tormentosa relación con Xuxa

La diva brasileña en un mano a mano con CARAS, explicó como fue su relación con el jugador de fútbol y qué recuerdos tiene. Detalles

Pelé falleció este jueves 29 de diciembre a los 82 años. El astro del fútbol brasileño venía luchando por su vida desde hace un tiempo. 

Uno de sus más recordados romances fue el que mantuvo con Xuxa, la estrella de los más chicos.

Con una belleza única, exitosa y embajadora de todo Brasil, la conductora hoy sigue siendo una mujer que levanta miles de suspiros y en sus años de gran éxito en la Argentina, supo robar muchos corazones en el ambiente artístico.

XUXA RESPONDE A LOS ARGENTINOS
Xuxa.

Desde jugadores de fútbol, cantantes, actores y conductores intentaron conquistar la mirada azul de la rubia, que en varias ocasiones decidió confesarse en CARAS.

Es por eso que en una entrevista exclusiva en 2018, la “Reina de los bajitos” abrió su corazón, y habló de todos sus grandes amores e intento de relaciones con personajes reconocidos. Esto decía sobre su historia con Pelé:

—¿Y con Pelé tiene algún tipo de relación?

—Hablo más con su familia que con él. Pelé fue parte de mi pasado. Me llamó hace poco, me dijo que cuando viniera por Río le gustaría verme.

—¿Y a usted le gustaría reencontrarse con él?

—Él me hizo cosas muy feas. Quizás lo soporté porque fui demasiado ingenua. Si soy ingenua ahora, con 55 años, imagínate lo que era con 18 años. Él hacia cosas conmigo que no merecía. Fueron seis años de mi vida que estuve con él.

XUXA: CONCIENCIA ANTICOVID
Xuxa.

—¿Pero qué cosas le hacía que le provocaron tanto daño?

—Me ha engañado demasiado. Mucho. Al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía. Menos yo, por supuesto. Él escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía algo como que yo era “la amistad colorida”, como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe. Recuerdo que Pelé cuando me conoció me preguntó si era virgen. Yo le dije que sí, y él me respondió que prefería no estar con mujeres vírgenes. Entonces, yo que por aquel momento tenía un novio, le dije que quería dejar de ser virgen y el no quería. Me decía que era amigo de mi hermano, que una cosa y la otra. Si bien dejé la virginidad en un coche con un chico de mi edad, la primera relación, la primera vez real y concreta fue con Pelé. Nunca había visto antes ningún sexo masculino.

En esta Nota