sábado 10 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 26-07-2022 17:18

A Alex Caniggia le dieron a elegir entre Wanda Nara y la China Suárez: su respuesta

El ganador de El hotel de los famosos también dio su opinión sobre el Wandagate.

Alex Caniggia estuvo de invitado en Socios del Espectáculo luego de haber salido campeón de El hotel de los famosos. 

Allí, fue consultado sobre varios temas, entre ellos, el Wandagate. Rodrigo Lussich primero le preguntó cómo le caía Wanda Nara, a lo que el hijo de Claudio Caniggia respondió: "Ni fu ni fa". 

Luego, entre el conductor y las panelistas, le consultaron a Alex Caniggia quién le gustaba más, si Wanda Nara o la China Suárez. Su respuesta fue contundente: "Ninguna de las dos".

Ante la respuesta negativa de Alex Caniggia, le preguntaron al hermano de Charlotte Caniggia qué opinaba de que Wanda Nara haya contado lo que sucedió entre Maurio Icardi y la China Suárez. Él respondió que estaba de acuerdo con la decisión de la empresaria. 

Seguido a esto, Rodrigo Lussich le preguntó al hijo de Mariana Nannis si alguna vez había sido infiel. La respuesta fue: "Nunca. Soy un santo".

Alex Caniggia
Alex Caniggia.

Alex Caniggia se expresó tras consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos: "Fue muy agotador"

El Hotel de los Famosos" llegó a su fin y tras competir mano a mano en tres desafíos, Alex Caniggia logró ganarle a Martín Salwe. "El Emperador" se salió con la suya y tras la emisión de la gran final pudo expresarse en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex Caniggia publicó una postal donde se lo ve gritando con su premio en la mano y agregó: "Lo que hizo Canal Trece fue arrasador. Un reality único donde dejó el alma cada jugador".

Alex Caniggia se expresó tras consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos:

Seguido a eso, Alex Caniggia agregó cómo lo vivió desde adentro y qué se siente ser el ganador: "Estos tres meses fue para mi muy agotador y un orgullo de corazón que fui el ganador". Así fue como "El Emperador", quien también encontró el amor dentro del reality, expresó lo que sintió al enterarse de la gran noticia.

Como no podía ser de otra forma, Melody Luz se hizo presente en la publicación de su novio y comentó: "Te mereces todo lo lindo que te pase amor mío, a tu lado viéndote triunfar en todo lo que te propongas. TE AMO".

En esta Nota