viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2020 17:20

Al igual que Alex, Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino Landi

La noticia la dio Angel de Brito y generó sorpresa.

Después de más de un año de relación, Charlotte Caniggia se separó del empresario Roberto Storino Landi. 

La mediática, regresa al Cantando 2020 esta noche: "Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso, cantando Macarena, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista. Ya está sin novio al Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino", señaló Ángel de Brito en la emisión de esta mañana de LAM.

La que también sumó información fue Juariu,quien aseguró que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. "Ella borró todas las fotos que tenía con él. Él también borró todas las fotos con ella. Y ya no se siguen", señaló la panelista de Bendita. 

Esta mañana también nos enteramos que Alex Caniggia se separó de Macarena Herrera después de dos años de amor.  “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter con el emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora. A lo que la joven le respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

Al igual que Alex, Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino LandiAlex Caniggia se separó de Macarena Herrera

Alex Caniggia vivió unas últimas semanas muy intensas tras renunciar al "Cantando 2020", debido a sus fuertes cruces mediáticos con Oscar Mediavilla, integrante del jurado.

Lo cierto es que desde el plano personal, el hijo de Mariana Nannis también vive cambios ya que se separó de Macarena Herrera luego de dos años de relación. 

Fue ella quien lo comunicó en su cuenta de Twitter, la cual es privada.  Pero quien hizo pública la separación fue la especialista en redes sociales, Vicky Braier, conocida como Juariu, que había detectado algunos indicios en la virtualidad, que indicaban la separación.

Además, la panelista compartió la interacción de Macarena con una seguidora:  “Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg... saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter con el emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora. A lo que la joven le respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

“Vamos a compartir la tenencia de Louis. De lunes a viernes conmigo, y de viernes a lunes con Barney”, indicó la ahora ex del "Emperador".