jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2021 16:13

Andy Kusnetzoff no saldrá al aire: Conocé los motivos que dio Telefe

La producción decidió guardarse este fin de semana, debido a que la selección jugará en el mismo horario. Más detalles.

Telefe decidió que la emisión de PH: Podemos hablar para este sábado, no salga al aire. El ciclo de Andy Kusnetzoff, no competirá este fin de semana con La Noche de Mirtha conducido por Juana Viale.

¿La razón de la decisión del canal y la producción? Selección Argentina esta noche disputará los cuartos de final de la Copa América a las 22 y el reconocido canal no quiere competir con el afamado evento deportivo. Por eso, tomó la decisión de que PH no se emita y  ocupará ese horario, un especial de "Dr Milagro". 

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana
Andy Kusnetzoff no saldrá al aire: Conocé los motivos que dio Telefe

Por su parte, la producción de "La Noche De Mirtha" decidió adelantar el programa conducido por Juana Viale: “HORARIO ESPECIAL. Este sábado 3 de julio la #Mesaza con Juana Viale comienza a las 20 hs. ¡Nos vemos por ElTrece!”

El enfrentamiento de los dos tanques de los sábados ya es bien conocido y en las últimas semanas, lo que era un duelo parejo se ha decantado finalmente en favor de Andy, ya que está ganando la pulseada. Un ejemplo de esto es lo ocurrido la última semana, donde la diferencia se hizo más notoria. Ph realizó 12.7 de promedio, mientras que el programa de Viale cosechó 6.5 puntos.

El duro relato que contó María Becerra en PH Podemos Hablar 

En PH Podemos Hablar, la cantante María Becerra comentó una dura experiencia que vivió durante su adolescencia mientras cursaba el colegio. Ante la mirada de sus compañeros invitados, Solita Silveyra, Flavio Mendoza, Ximena Capristo y el Pájaro Gómez de Vilma Palma, la jovencita comentó que el 2012 fue su peor año de la vida. 

“A mí me gustaba la carpintería. Mi hermano fue a un técnico. Se recibió de técnico electrónico. A mí me gustaba verlo hacer eso. Quería ser productiva en eso. Hacerme mi casa de muñecos. Entonces le dije a mis viejos que quería ir a un técnico. Mis papás no querían. Pero les hinche tanto que me anotaron. Y ¡maldito el día en que me anotaron!” empezó diciendo Becerra. 

 

La cantante más escuchada de Spotify relató: “La pasé muy mal. Éramos dos mujeres entre 400 varones. Antes era típico que vayas caminando y los compañeros te tocaran el culo. Te manosearan en el boliche, en el colegio. Era así. Eran todos en plena edad… Eran re pajeros. Yo estaba todos los días en la oficina, quejándome. Y ¡me mandaban a mi con la psicopedagoga! La misma preceptora me decía: ‘¿No pensaste en no usar jean?’ Me decían que trajera ropa holgada. Y ahí fue que nació mi obsesión por usar ropa holgada. Hoy en día no me pongo un vestido ni de caño. No me pongo short. No me pongo polleras”. 

El duro relato que contó María Becerra en PH Podemos Hablar 
El duro relato que contó María Becerra en PH Podemos Hablar 

 

Ante la sorpresa de todos los invitados, la artista de 21 años agregó: “Me pegaban feo. Me tenían de punto. ‘Aprovechamos y te manoseamos’. Estuve un año”. Contó que, ante el maltrato y los abusos, ella no le decía nada a su madre, “porque me hacían creer que era yo la culpable”. Y dijo: “He llegado moretoneada, con el labio cortajeado... Me pegaban feo. Nunca le dije hasta que llegó un punto que… Bueno fue una vez que cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre… Uno se llamaba Ariel, de ese me acuerdo… Me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mí. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”. 

 

La semana pasada, en una entrevista con Jey Mammón, Maria habló de su infancia y sus inicios como youtuber. Se refirió ademas a sus colegas Tini –con quien grabó el hit Miénteme–, a Lali y al Duki y recordó el papelón que vivió cuando conoció a su novio, el cantante Rusherking. Además, en aquella charla la cantante se remontó a sus 15 años, cuando subía monólogos y sketches, y poco tiempo después se convirtió en la artista argentina más escuchada en Spotify. “Se me cruzaron las personas indicadas y las oportunidades. Tuve mucha suerte, las cosas se dieron tal cual, fui atando cabos y las cosas se pudo dar. Hubo mucha gente que confió en mí”, reconoció a modo de agradecimiento y dejó un consejo para las chicas que la admiran y sueñan con convertirse en artistas: “Si les gusta, que le manden mecha”. 

En esta Nota