lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 15:36

Así es la lujosa mansión de Susana Giménez en Miami que está a la venta

La diva tiene una enorme residencia en Estados Unidos.

Susana Giménez cuenta con numerosas propiedades a lo largo del mundo. La diva argentina tiene una lujosa residencia en el Barrio Parque de Buenos Aires y su impresionante chacra en Uruguay, Punta Del Este, llamada “La Mary”, donde actualmente se encuentra viviendo. La mansión está bastante aislada de la ciudad, entre medio de la vegetación.

Susana Giménez
Susana Giménez

Además, la actriz mantiene las puertas cerradas tanto de su chacra como de sus otras casas ante los medios de comunicación. La misma mantiene una política de privacidad estricta, preservando un bajo perfil. Asimismo, cuenta con múltiples cámaras de vigilancia y personal de seguridad. 

Susana Giménez
El barrio de Venetian Island

Un vistazo a la lujosa residencia de Susana Giménez en Venetian Island

Susana Giménez tiene casas en diferentes partes de los Estados Unidos, y una de las más destacadas es su hogar en Venetian Island, un exclusivo barrio en Miami. Recientemente, la residencia de la diva captó la atención debido a un incendio que ocurrió a raíz de un corto circuito. Sin embargo, la auténtica mansión se encuentra más brillante que nunca.

A pesar de disfrutar de las comodidades que ofrece Venetian Island, Susana Giménez optó por poner su residencia a la venta. Este barrio es muy exclusivo, en él viven numerosas personalidades de Hollywood y de todo el mundo. Además, esta zona posee gran accesibilidad a las playas, ya que es una de las diversas islas artificiales. 

Susana Giménez
La mansión de Susana Giménez en Miami

La casa de Susana Giménez en Venetian Island sigue un estilo colonial, con amplios espacios, ventanas grandes con vidrio repartido y un techo de tejas. Uno de los lugares preferidos de la diva es la enorme piscina, que ofrece un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de Miami. La gran vegetación de la mansión y la privacidad la hacen un gran atractivo para los compradores.

 

P.C

 

En esta Nota