viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 09:13

Martín Ku sorprendió al hablar de su relación con Furia Scaglione tras Gran Hermano

Los exhermanitos pasaron por varios enfrentamientos.

Martín Ku luego de haber abandonado la casa de Gran Hermano, una semana después de haber logrado vencer a Juliana Scaglione en el teléfono, en el programa Buen Telefe fue consultado por su relación con la doble de riesgo luego de la gran pelea que tuvieron porque está cuestionó a su novia, Marisol.

Martin Ku, su novia y Furia Scaglione
Martín Ku, Marisol y Juliana Scaglione

Ahora tanto Martín Ku como Juliana Scaglione están fuera de competencia al haber sido eliminados por la gente con el voto negativo; en el programa cuentan al chino que Furia Scaglione estuvo antes ahí y dijo “mi juego se terminó. No hay rencores, vamos para adelante” a lo que le preguntaron si se podría juntar a comer y dialogar con Juliana Scaglione.

La respuesta del Chino

Como demostró durante toda su estadía en la casa de Gran Hermano, Martín Ku fue conciliador y contestó “Sí. El día de El Debate nos saludamos y está todo más bien. Puedo juntarme a comer tranquilamente. Eso depende de ella. Yo estoy con las manos así (abiertas)” terminó de decir gestualizando su predisposición a juntarse.

Furia Scaglione y Martín Ku
Juliana Scaglione y Martín Ku

Luego de que Martín Ku saliera de la casa de Gran Hermano muchos le cuestionaron la forma en la que se le plantó a Juliana Scaglione, tratándolo de que fue “violento” a la hora de discutir cara a cara con la doble de riesgo. Sobre todo cuando la discusión se dio luego de que está criticara a su novia;  logrando que el chino pierda la paciencia.

La respuesta de Furia

En una entrevista con Vero Lozano, Juliana Scaglione, dio a entender un pseudo pedido de disculpas, donde se excusó de lo que paso diciendo que “todo es chiste, es un show”, a lo que la conductora de Cortá por Lozano la cortó aclarando “Bueno, pero lastimas, no puede ser todo chiste” en un afán de explicar que los chistes no están buenos cuando lastiman a otros.

Juliana Scaglione luego fue consultada por su salud, ya que había sido diagnosticada con leucemia dentro de la casa, a lo que respondió “estoy recontra bien. Está todo perfecto. Estoy en óptimas condiciones de salud. Y voy a utilizar este momento para decirles a mis compañeros que recuerden que tengo leucemia, que para mí el juego terminó” agregó y luego para cerrar más conciliadoramente “Así que vamos a querernos, a abrazarnos todos y a contenernos todos” de esta forma también lo que busca es la reconciliación con Catalina Gorostidi, Mauro Dalessio y Martín Ku con quienes está más enemistada.

VDV