domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 13:48

Bailando 2023: Quiénes son Ian Hachmann y Arna Karls, los participantes que nadie conoce

Esta pareja son los más excéntricos del certamen que prepara Marcelo Tinelli para la pantalla de América TV.

Una excéntrica pareja que fue invitada por la producción de Marcelo Tinelli al Bailando 2023 llamó la atención de las redes sociales. Ian Hachmann y Arna Karls son los invitados más recientes al certamen que se trasmitirá por la pantalla de América TV.

Ángel de Brito confirmó en LAM que son 28 las parejas que estarán en el nuevo programa de Tinelli, mientras que, aún faltan elegir las que saldrán del casting que hará la producción para agrandar más el staff.

Ian Hachmann y Arna Karls
Arna Karls junto a Ian Hachmann.

Ian Hachmann y Arna Karls, que están saliendo en la vida real, protagonizaron una fiesta de casamiento muy llamativa arriba de un yate en Islandia esta semana. La pareja llamó la atención de las redes por qué se dedican a publicar contenido pornográfico en OnlyFans.

Ian Hachmann y Arna Karls
Imágenes del casamiento de la pareja.

Ian Hachmann se hizo conocido hace un año cuando trascendió que fue amante de Charlotte Caniggia. Por otro lado, Arna Karls tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, nació en Islandia, tiene tres hijos y vivió muchos años en Altea, un pueblo de Valencia.

Cómo comenzó la historia de amor de Ian Hachmann y Arna Karls

Dejando atrás su historia con Charlotte Caniggia, Hachmann conoció a Karls cuando ambos coincidieron en Tulum, México. Ahora, ambos decidieron mudarse juntos a Argentina, donde participarán del conocido ciclo de Marcelo Tinelli.

Al compartir las imágenes de su particular casamiento arriba de un yate, Arna Karls le escribió a Ian Hachmann en su Instagram: “Dos minutos de nuestro casamiento, con el intercambio de anillos mientras nos sacamos la ropa para saltar directamente en el helado océano de Islandia”.

J.C.C

En esta Nota