jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 07-02-2022 10:14

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia: "Eres amor en estado puro"

La ex pareja de La China Suárez homenajeó a su hija en el día que cumple cuatro años.

Magnolia Vicuña celebra este 7 de Febrero un añito más de vida, la hija de Benjamín Vicuña y La China Suárez es un verdadero torbellino que se roba la atención de todos. A raíz de su gran carisma, el actor chileno la homenajeó en las redes sociales en este día tan particular.      

Lee más: El mensaje de amor de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña en redes

"Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", escribió Benjamín Vicuña en un posteo de Instagram. 

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia:
Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia: "Eres amor en estado puro"

En la publicación, Benjamín Vicuña hizo hincapié en mostrar una fotografía de él besando a Magnolia en esta hermosa mañana en la ciudad de Buenos Aires.

Benjamín Vicuña compartió una foto con Amancio y confirmó el reencuentro con la China Suárez

La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña parece no andar por el buen camino. Sin embargo, la unión familiar de ambos se mantiene por Amancio y Magnolia, los dos hijos que tienen en común.

A pesar de la especulaciones sobre este vínculo, Benjamín Vicuña compartió una tierna foto con Amancio y, tal como descubrió Chusmeteando, la actriz de 29 años aparece atrás.

Después de la corta estadía  de la China Suárez en Europa, Benjamín Vicuña mostró cómo fue el reencuentro con sus dos pequeños y hasta se animó a exponer cómo decoró las habitaciones de su nueva casa. 

 

En esta Nota