jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 16:32

Bizarrap en Buenos Aires: la previa de un evento sin precedentes

El productor musical presenta el BZRP Live Tour, con más de tres mil metros cuadrados de pantallas LED en el Hipódromo de Palermo este 20, 21 y 22 de abril.

Bizarrap se ha instaurado en la industria como uno de los productores más importantes del mundo. Desde el 2018, cuando salió su primer trabajo titulado "Kodigo: BZRP Freestyle Sessions, Vol. 1", y pasando por la tan esperada "Music Sessions Vol. 23" con Paulo Londra y la exitosa "Music Sessions Vol. 53" con la colombiana Shakira, no quedan dudas de que su disciplina y creatividad generó una corriente dentro de la música que hoy en día es una fuerte influencia. 

49 millones de oyentes en Spotify, 19.7 millones de suscriptores en YouTube y 18.9 millones de seguidores en Instagram, lo posicionan como el artista argentino que más comentarios y reacciones ha generado en las redes sociales. Ahora, por primera vez, los fanáticos de Bizarrap podrán verlo en acción, totalmente en vivo y en la ciudad de Buenos Aires. La espera terminó y tres shows con entradas agotadas inician lo que promete ser un evento sin precedentes. 

Póster concierto de Bizarrap
Bizarrap agotó todas las entradas para sus tres presentaciones.

Desde este jueves 20 de abril y hasta el sábado 22, el Hipódromo de Palermo será testigo del gran repertorio que Bizarrap tiene preparado. Efectos especiales y más de 1500 personas detrás del concierto, harán que el BZRP Live Tour quede en la memoria colectiva.

Serán tres mil metros cuadrados de pantallas LED, dos mil luminarias móviles, ciento veinte sistemas de sonido en trece torres de audio y contenido visuales en 4D, que se fusionarán para cantar al ritmo de Quevedo, Arcángel, Tiago PZK, Shakira, Paulo Londra, Trueno y Cazzu. 

Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 17 horas y se espera que la temperatura ronde entre los 17 y 18 grados a la hora del concierto. 

Cómo ver el show en vivo de Bizarrap gratis 

DirecTV y la plataforma de streaming DGO serán los servicios que transmitirán el BZRP Live Tour. Antes de que el productor musical se suba al escenario, se podrá observar una entrevista en exclusiva que le han realizado, en donde contará anécdotas y vivencias a lo largo de su carrera. 

Para los que aún no estén suscrito a la plataforma y quieran ver la previa y momentos destacados de la noche, pueden hacerlo de manera gratuita por un mes en directvgo.com/bizarrap. El contenido se puede observar desde el celular, computadora y smart TV. 

Chat GPT y su alocada relación con Bizarrap

La tecnología siempre presente en la escena musical urbana, por eso Brahma decidido apoyar el BZRP Live Tour en el Hipódromo de Palermo. Como parte de su compromiso con la música y el talento emergente, han lanzado una plataforma que permite a cualquier persona, sin importar si son músicos o no, crear su propia sesión musical utilizando inteligencia artificial.

La plataforma cuenta con la tecnología chat GPT y es muy fácil de usar. Solo se necesitan tres pasos para crear tu propia "BRHM-Session". En primer lugar, escribe tu historia o lo que quieras contar en unas pocas líneas. Luego, selecciona una voz creada con inteligencia artificial y, por último, elige un beat que complemente tu historia. En un minuto, tendrás lista tu sesión para compartirla en tus redes sociales.

Esta plataforma es una oportunidad única para que cualquier persona pueda experimentar con la creación musical y ser parte de la escena musical urbana. Además, es una muestra del compromiso de la marca con la música y el talento emergente, y una forma de fomentar la creatividad y la inclusión en la música.

AM

En esta Nota