viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2022 21:18

Café con aroma de mujer: dos de sus actores tienen su propia historia de amor

La serie colombiana es un remake de 1994 de la novela escrita por Fernando Gaitán, el mismo libretista de “Yo soy Betty la fea”. Galería de fotosGalería de fotos

Intagram

Café con aroma de mujer es la teleserie que más enganchados tiene a todo el público iberoamericano en Netflix. El remake de 1994, creada por Fernando Gaitán, tiene en vilo a millones de espectadores, que capitulo tras capítulo vibran con esta historia de amor entre Sebastián Vallejo y La Gaviota, interpretados por William Levy y Laura Londoño, respectivamente. 

Gracias al éxito “Café con aroma de mujer”, muchos de sus ya consagrados actores en Colombia, son ahora más nombrados en diferentes países. A continuación te contaremos la historia de amor que viven dos de sus personajes en la vida real.

Café con aroma de mujer: dos de sus actores tienen su propia historia de amor
Parte del actual reparto de la teleserie.

Se trata del actor Diego Cadavid y la actriz Laura Archbold. La pareja de actores son novios desde el 2015; sin embargo, su trabajo los llevó a encarnar a los hermanos Iván Vallejo y Paula Vallejo. Actualmente, la teleserie original de RCN Televisión arrasa en Netflix.

Durante las últimas semanas en el estreno de su primera temporada en Netflix, ya es la número uno en la plataforma. La historia de amor que se lleva a cabo en los cafetales colombianos, tuvo como locaciones de grabación, el Eje Cafetero colombiano, Bogotá y Nueva York

Café con aroma de mujer: dos de sus actores tienen su propia historia de amor
Diego Cadavid, actor de "Café con aroma de mujer"

¿Quiénes protagonizaron “Café con aroma de mujer”, en 1994?

El primer capítulo de “Café con arama de mujer” salió al aire en Colombia el 30 de noviembre de 1994 por el canal RCN Televisión. Su último episodio salió al aire el 24 de julio de 1995.

Sus actores fueron: Margarita Rosa de Francisco (Carolina Olivares “La Gaviota”), Guy Ecker, (Sebastián Vallejo), Alejandra Borrero (Lucía Sandoval de Vallejo), Cristóbal Errázuriz (Iván Vallejo), Constanza Duque (Carmenza Suárez), madre de La Gaviota, entre otros más.

Café con aroma de mujer: dos de sus actores tienen su propia historia de amor
Laura Archbold hermana de Iván Vallejo, pero novia de su actor en la vida real.
Galería de imágenes