Cande Tinelli tomó una importante decisión sobre su cuerpo. La cantante e hija de Marcelo Tinelli inició el tratamiento con láser de picosegundos para sacarse los tatuajes del tórax.
Así lo dio a conocer el lugar de medicina estética que Cande eligió para iniciar el proceso que le sacará el tatuaje. "¿Conocen este tattoo? Ayer, realizando el tratamiento con láser picoway en el torax", comento la cuenta de Instagram del centro de estética que arrobó a la famosa.
"Nada es para siempre, Cande Tinelli", agregó la fuente en su posteo. La hija de Marcelo Tinelli compartió la historia y luego se acercó a la peluquería para hacer un radical cambio de look y se cortó, muy corto, su pelo.
"Cande decidió remover uno de sus tattoos. Mil veces nos preguntaron por los tatuajes de Cande “¿Podría removerlos en el caso de que ella quisiera?... Remover un tatuaje es un proyecto de varias sesiones. No es tan rápido como hacerlo. Pero claro que se puede. Según la cantidad, calidad, profundidad y carga de tinta; llevará más o menos sesiones", agregó el lugar donde Cande confió este proceso.
"Sacan espaldas completas… Así que lo vamos a volar", sentenció la famosa en el posteo.
Cande Tinelli se hizo un cambio radical de look
"Ahora sí", escribió Lelé en su posteo con el nuevo look realizado por Zacarías Guedes, luego de haber compartido cómo empezó el proceso para retirar el tatuaje del tórax.
Cande Tinelli siempre sorprende y ahora hace un sorpresivo tratamiento para sacarse un importante tatuaje, uno de los más antiguos que lleva y los que más exposición tiene al sol y al público.
S.A.