Mariano Iúdica cambió por completo sus proyectos hace algún tiempo alejándose de la televisión para dedicarse a una de sus grandes pasiones: la cocina. Armó un gran proyecto familiar y terminaron abriendo restaurantes con un gran éxito; hoy logró unificar sus dos amores con Bake Off Famosos.
¿Cuántos restaurantes tiene Mariano Iúdica y dónde quedan?
Hace algún tiempo Mariano Iúdica abrió ‘Gran Bamboo’ un restaurante en Vicente López que terminó atendiéndolo personalmente. Este proyecto familiar lo inició con su alejamiento de la televisión; pero hoy logró un equilibrio entre ambas cosas, su amor por la cocina y su presencia en los medios.
“A la tele ya le di todo y me dio todo a mí también, alguna vez volveré a hacer algún proyecto de entretenimiento que sea fácil… El país está muy difícil y no puedo hablar desde este lugar donde no me falta nada, porque la gente me lo va a decir y no está bien”, reflexionó Mariano Iúdica cuando se alejó de los medios.
Además de la sede principal en Vicente López, ‘Gran Bamboo’ ya tiene otra sucursal en la localidad costera de Pinamar, este nuevo restaurante fue boom durante el verano de 2023, logrando llenar todos los días. En ambos Mariano Iúdica se desenvuelve en su gran pasión, la gastronomía.
“Se llama Gran Bamboo, que tiene un concepto muy novedoso, porque está ubicado enfrente de colegios que tienen salida a comer. La idea es que los chicos, en lugar de consumir la clásica empanada, hamburguesa o pancho, tengan un lugar bien para ellos, con pantallas, con WiFi. Que sea fácil y que la carta sea atractiva”, comentó Mariano Iúdica sobre el proyecto.
Este nuevo pasar gastronómico lo está logrando llevar adelante gracias a la presencia y ayuda de Romina Propato, su pareja. En ambos restaurantes, el actual participante de Bake Off, se gana todos los elogios como anfitrión y como chef, logrando que todos los comensales que llegan se sientan como en su propia casa.
El beso de Mariano Iúdica y Andrea del Boca en ‘Bake Off Famosos’
El pasado 2 de octubre ‘Bake Off Famosos’ se vivió una jornada impresionante, donde los concursantes Andrea del Boca y Mariano Iúdica se robaron todas las miradas con un momento particular y casi romántico por un desafío impulsado por la conductora, Wanda Nara. En esta oportunidad la expareja de Mauro Icardi sugirió en broma que se dieran un beso. Nadie creyó que este se volvería uno de los eventos más comentados del programa en estas semanas.
Mientras disputaban el desafío del día donde tenían que preparar brownies, Andrea del Boca decidió darle una mano a Mariano Iúdica en los momentos finales de la preparación, lo que resultó en un gran agradecimiento de parte del conductor “Gracias, Andre. Te amo”, exclamó.
Al finalizar el reto Wanda Nara les propuso “Dale un beso de novela a Andrea, si total ustedes son actores; un beso de final de novela”, insistió. Tras este desafió Andrea del Boca y Mariano Iúdica no lo dudaron mucho abrazándose y terminaron fundiéndose en un apasionante beso ante la mirada de los demás participantes.
VDV