sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 14:48

El macabro plan de Wanda Nara para ensuciar a la China Suárez: Camila Homs sería su cómplice

Aseguran que la ex de Mauro Icardi quiere aprovechar la polémica entre Homs y el jugador para volver a colocar a la actriz en el foco de la tormenta. 

Wanda Nara se encuentra disfrutando de las playas de Punta del Este junto a sus hijos. Sin embargo, comenzó a renacer el rumor de un romance clandestino entre la China Suárez y Rodrigo de Paul. ¿Pero cómo se relaciona esto con Wanda Nara? Al parecer la ex mujer de Mauro Icardi quiere aprovechar la polémica entre Camila Homs y el jugador para volver a colocar a la China Suárez en el foco de la tormenta. 

Sin revelar el nombre de la mensajera, Socios del Espectáculo afirmó que Wanda Nara quiere instalar en Punta del Este el rumor de que Camila Homs ya había sufrido una infidelidad anterior por parte de de Paul y que habría sido con la actriz. Con motivos personales de por medio y sed de venganza, los periodistas aseguran que Wanda quiere "hundir bajo la arena" a la China, quien se encuentra vacacionando en México con Rusherking. 

Wanda Nara Cami Homs
Wanda y Zaira Nara junto a Camila Homs en Punta del Este

Desde Socios del Espectáculo aseguraron que, a pesar de que Wanda Nara se muestra tranquila y disfrutando su vida de soltera, no olvida ni perdona la intromisión de Suárez durante su relación con Mauro Icardi. En estos últimos días, se pudo observar a las hermanas Nara y Camila Homs de fiesta en la costa uruguaya y estallaron las suposiciones sobre las temáticas de sus conversaciones.  

Ni la China Suárez ni Tini Stoessel desmintieron o aseveraron las acusaciones a las que se enfrentan. Eugenia negó absolutamente todo cuando estalló la polémica con Icardi. Por su parte, Stoessel no emitió ningún comentario, ni siquiera en relación a la actitud de Camila Homs cuando arengó a un grupo de jóvenes a hablar mal de ella. 

Wanda Nara lució un body floreado y sus seguidores la criticaron
Las hermanas Nara en la fiesta electrónica de David Guetta

Este conflicto es mucho más grande de lo que parece, porque si bien Wanda Nara y Camila Homs comparten el dolor de haber sufrido una infidelidad, Wanda fue señalada por Tamara Báez, ex novia de L-Gante, de ser la culpable del fin de la relación de la pareja. Incluso, Tamara se manifestó a favor de la China Suárez. 

Wanda y Zaira Nara de fiesta con David Guetta en Punta del Este

En sus redes sociales las hermanas Nara compartieron fotografías sobre la fiesta electrónica a la que asistieron en la costa uruguaya. Ambas incendiaron las redes con los outfits que vistieron, pero Zaira se llevó todos los halagos, mientras que Wanda fue el centro de burlas por el catsuit floreado que vistió. Wanda y Zaira Nara disfrutan de Punta del Este desde días previos a las fiestas, por el momento no anunciaron los planes que tienen para el 2023.  

En esta Nota