viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 16:38

Tamara Báez confesó cómo estaba de salud en medio de su ruptura con L-Gante: pesaba 32 kilos

La ex novia del cantante de cumbia 420 entró en confianza con sus seguidores y les contó cómo atravesó la separación.

Luego de polémicos meses y muchos conflictos, Tamara Báez y L-Gante se mostraron juntos y confirmaron su reconciliación. Sin embargo, Tamara se abrió a sus seguidores y se animó a contar cómo estuvo su estado de salud, luego de la separación y los rumores de infidelidad durante su embarazo. 

A pocos días de haber tenido a su bebé Jamaica en brazos, se desató una catarata de rumores sobre un engaño amoroso por parte de Elián Valenzuela. Tamara Báez confesó que, a raíz de la inmensidad del conflicto, pesaba 32 kilos mientras debía amamantar a su hija recién nacida. "De verdad chicas, no se imaginan por lo que pasé", fue una parte de su respuesta. 

Tamara Báez
Uno de los comentarios que Recibió Tamara Báez

Todo comenzó con un posteo de amor propio que Báez hizo en su Instagram, el texto motivacional dio pie a comentarios positivos por parte de sus seguidoras y Tamara subió uno a sus redes que parece haberle causado emociones. "Me acuerdo cuando estabas tan mal, súper flaquita, mal de salud. Es cierto que el dolor afecta en todo", es el comienzo del mensaje de una seguidora. 

"No quiero volver nunca más a pasarla así. Nada más lindo que el amor propio!. Suelten todo lo que haga mal, ustedes pueden. Yo lo logré teniendo un bebé y pesando 32 kilo", le respondió Tamara Báez a una seguidora que se preocupó por su salud. 

Tamara Báez
La respuesta de amor propio de Tamara Báez

La acusación de infidelidad por parte de L-Gante se asoció con Wanda Nara, a quien Tamara Báez acusó de "romper una familia de 8 años y una beba de 1 año". En el mismo texto Báez terminó agradeciéndole por haberle abierto los ojos. 

¿Cómo es la relación de Wanda Nara y L-Gante?

L-Gante se muestra muy cerca de Tamara Báez, incluso, recibieron el año 2023 juntos. Es una novela de nunca acabar. Este triángulo amoroso donde Wanda Nara parece ser la tercera en discordia, dio un giro de ciento ochenta grados en las últimas horas. Recordemos que la  empresaria está en Punta del Este, Uruguay, disfrutando de unos días de playa. Incluso, Wanda aseguró que "no hay nada" entre ella y el cantante de cumbia 420.  

 

En esta Nota