viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2022 06:06

El video retro de Pampita y Marcelo Tinelli en El Rayo

La modelo y el conductor de TV compartieron pantalla en el 2001 sin saber que los esperaban muchos proyectos juntos.

Marcelo Tinelli y Pampita ya son dos conductores de renombre en la televisión argentina. Ella viene haciendo carrera hace algunos pocos años pero viene pisando fuerte, él ya tiene varios kilómetros recorridos. Sin embargo, sin importar tiempos y distancias, tanto uno como el otro supieron dejar huella en la arena de la conducción y forjarse un nombre con estilo propio.  ¿Quién diría que los jóvenes que salieron por la pantalla de El Rayo en el 2001 hoy serían las figuras clave de la tv del país?

El Rayo era un programa de televisión conducido por María Vázquez y era furor. Carolina Ardohain tenía apenas 23 años pero su participación como notera daba de qué hablar en todos los programas. No solo era bellísima, también tenía carisma, chispa, encanto y todo lo que la TV buscaba en ese entonces. 

Por su parte, en ese entonces, Marcelo Tinelli estaba haciendo historia con VideoMatch, un exitoso programa de humor producido y conducido por él mismo que quedó en la memoria de todos los argentinos.

Cómo fue la llegada de Pampita como notera en El Rayo

Un antes y un después marcó la vida de Pampita el día que la seleccionaron como notera para El RayoEl primer programa tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. Entre risas, breves entrevistas y guiños divertidos, Pampita se lució en su primera cobertura y le dio la puntada inicial a una carrera que la llevaría a convertirse en una de las conductoras más aclamadas en la televisión argentina.

Cómo fue el encuentro de Pampita y Marcelo Tinelli en El Rayo 

Era el 2001; Pampita estaba arrancando en los medios nacionales y Marcelo Tinelli ya era un conductor popularmente conocido. En ese entonces, a Carolina Ardohain la enviaron a San Carlos de Bolívar, Ciudad de Buenos Aires a cubrir una maratón organizada por Marcelo Tinelli a beneficio de un hospital. Allí también estaban presentes José María Listorti, Martín Campilongo, Álvaro Navia y Larry Clay para aportarle su cuota de humor al evento. 

"Siempre que una figura crece, el mito crece también y van a ver que todas estas personas vivieron alguna experiencia con Tinelli, seguro que todos lo conocen y que vivieron algo", arrancó diciendo Pampita para darle paso a una serie de breves entrevistas a vecinos del barrio y a una compañera de colegio Marcelo Hugo Tinelli.

Inmediatamente, la modelo se cruzó con el conductor y lo increpó "¿Cómo me ves?". "Flaquita...¿Vos corres los diez kilómetros? ¿corres habitualmente?", le preguntó Marcelo. Pampita, sin dudarlo, le contestó que sí, pero que solo corría cuatro kilómetros por semana.

"Deséenme lo mejor y nos vemos a la llegada", sentenció Carolina Ardohain mientras entraba en calor y fue así como se dio inicio a la maratón. Sin embargo, al poco tiempo la pudimos ver subida arriba de una moto para poder ir a la par de Marcelo Tinelli, quien seguía corriendo con un solo objetivo: llegar a la final.

Una vez terminada la carrera, Pampita, la entonces modelo se acercó al conductor y le disparó "Tu pueblo me encantó pero si hay Nueva York te acompañó" y en ese instante se generó un divertido ida y vuelta entre ambos que culminó con el clásico "chau chau chauuuuu" de Marcelo Tinelli. Sí, sabemos que lo leíste con la entonación que le da el mítico conductor y que quedará por siempre en el imaginario argentino.

En esta Nota