Marcos Ginocchio es el campeón de Gran Hermano y una de las figuras más queridas del certamen.
El joven oriundo de Salta volvió hoy a su provincia querida donde vive junto a su familia. Pero "El Primo" tiene algo en común con Flor Peña y, no tiene nada que ver con el mundo artístico. El joven de 23 años reside en el mismo barrio que la conductora, San Lorenzo.
Esta Villa está ubicada a 15 kilómetros de Salta capital y se destaca por sus paisajes, su tranquilidad y su atractivo turístico.
Entre las particularidades de San Lorenzo, se destaca la Quebrada del mismo nombre, la antigua parroquia y la reserva ecológica.
En ese sitio, Flor Peña tiene una mansión junto a Ramiro Ponce de León, su marido, a la que viajan durante vacaciones o descanso.
Así es la casa de Flor Peña en Salta
Flor Peña eligió este lugar especialmente cuando decidió construir una vida junto a su marido, Ramiro Ponce de León.
La casona en la que vive junto a su pareja está construida en un terreno desnivelado , tiene una sola planta pero en distintas alturas. La residencia cuenta con cinco habitaciones con sus toilettes, una gran cocina, living, comedor, una linda piscina en la bajada que sigue hasta una laguna con miles de árboles.
" Toda la casa está rodeada por una galería en la que nos sentamos a ver los atardeceres salteños que son una maravilla y, si se puede, con un buen vinito de acá también es perfecto", contó Flor Peña sobre esta casa ubicada en el mismo lugar que Marcos Ginocchio.
"Es un refugio de amor. Nos costó mucho convertirlo en realidad. Durante seis años estuvimos detrás de él para concretarlo. Buscando, viajando y eligiendo detalles. Es un lote que da al monte y a la montaña, en lo que llaman “barrio cerrado” de San Lorenzo", contó la conductora en CARAS.